Nuestra experiencia ha sido maravillosa, pedimos huevos con solomillo, palitos de pollo y el bocadillo de pollo con bacon y bbq, sin duda para repetir!!! Nos atendió un chico alto de pelo clarito, muy simpático y con muy buen servicio, volveremos!!
Restaurante genial, con unas hamburguesas riquísimas y a muy buen precio, la atención de varios trabajadores ha sido espectacular con nosotros. Muchísimas gracias, a l@s camarer@s y a l@s cocineros. Volveremos seguro, así da gusto.
Relación calidad-precio muy buena. Han ido cambiando de dueño durante los últimos 33 años, pero su calidad siempre ha ido a más. Totalmente recomendable a día de hoy y con los dueños actuales.
Llevo viniendo a esta hamburguesería desde hace 25 años, cuando no había nada abierto en septiembre a las 2 de la mañana era el único sitio donde podías "reponerte" antes de volver a casa. Tengo un grato recuerdo de aquellas hamburguesas con queso por 95 pesetas... Ha pasado el tiempo y ahora sigo v
Mítico burguer de lo pagan donde a pesar de a ver ido cambiando un poco y de dueño mantiene esa esencia de siempre en su comida.me encanta sus patatas al ajillo y sus bocatas y hamburguesas.buena carta para picar y cenar contundente y buen precio.la gente suele estar atenta y buen servicio.como en t
Espectacular. Tanto los dueños como los camareros son únicos. Buen trato, buen ambiente y muy buena cocina! Yimi, Ewelin. Gracias por todo.
La mejor hamburguesería del mar menor. Buenos bocatas y platos combinados, y que decir de sus hamburguesas. Amabilidad y tienen cocina abierta hasta bastante tarde , sobre todo en verano .
Comida sencilla pero de calidad a muy buen precio.Como si la hicieras en casa. Menu diario también muy recomendable.
Buen trato y buena comida, con menú con 7 primeros y 7 segundos, pan de calatrava excelente, bonito establecimiento.
Muy buen establecimiento para platos combinados y picar. El personal muy atentos y amables.
Hamburguesas muy buenas y a buen precio. Aunque le daría un toque de atención a la limpieza. Buen servicio.
Buenísima comida, personal atento y educado y buen precio. Muy recomendable.
Trato adecuado, las hamburguesas no merecen la pena,pero bocadillos estupendos. Atienden hasta tarde.
Comida de buena calidad, atención de camareros muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes