El mejor buffet libre que he visitado en años. Comida nacional de calidad y variada con una atención del personal muy familiar. Nos recibió Jesús y nos mostró un amplio menú con un precio sin competencia. Sin duda me escaparé siempre que pueda a comer en este sitio. 100X100 recomendable
Acabamos de comer aquí y lo primero que hago es dejar una reseña para dar la enhorabuena al restaurante, no solo por la deliciosa comida, también por su personal, increíble!! Para volver!! Además nos recomendó venir los fines de semana que hay bebida ilimitada y más variedad.
La comida era casera y todo recién hecho, si vienes a Murcia no puedes irte sin probar este sitio!!
Maravilloso el trato de todo el personal, amabilidad, atención y simpatía. Calidad y precio excelente, todo muy limpio y bien organizado. Nota de oro para los arroces, especialmente el de bogavante....delicioso!!! Todo buenísimo!!
Muchas felicidades y muchas gracias. 👏👏❤️
¡ ALTAMENTE
RECOMENDADO!
Buffet con comida casera (incluido los postres), muy rica y a muy buen precio. Lugar muy limpio y los camareros muy simpáticos y atentos.
Recomendado 100%
Si volvemos a Murcia sin duda volveríamos a comer a su restaurante.
Muchas gracias por vuestra atención
Para los tiempos que corren un menú por 12 euros y comer hasta que quieras está muy bien,los fines de semana un poco mas caro pero hay algo más de variedad...lo mejor sus empleados muy atentos...y simpáticos.
Pierre et Sonia talk talk
+5
¡Era nuestra primera vez este sábado! Un descubrimiento muy agradable en platos fríos y calientes... ¡¡¡Todo fue perfecto, incluso el personal y la gerencia fueron de primera categoría!!! ¡¡Volveremos muy a menudo con otros amigos!! BRAVO... Hasta luego.
Sólo crítica sobre restaurante buffet; no conozco el alojamiento.
Si vas a un buffet libre, sabes que no se pueden dar duros a cuatro pesetas, y menos sabiendo lo baqueteada que va la hostelería. Dicho eso, casi que con lo que uno debe conformarse es con que sea una oferta digna y haya una buena atención en la parte de no autoservicio, y Lucrecia lo cumple sobrado. Una variedad de platos tirando a ajustada, que incluye barbacoa a petición, lo que me parece buena idea, y ninguno de ellos malo. Algún detalle low-cost, claro, pero ¿qué más se puede pedir por el precio cobrado por menú?
Es la segunda vez que vamos y es un gran descubrimiento, todo muy bueno y gran variedad, y super importante los niños tienen para jugar! Un 10⭐
Buffet español. Paella de bogavante especial. En general todo bueno. Entre semana 12€ incluida agua. Si otra bebida, aparte. Los fines a 20€ con alcohol ilimitado, incluido copas de whisky, ... Trato inmejorable. El café buenisimo
Fui con la compañia de mi padre a comer ,ya que nos pilló de paso .Nunca habiamos oido hablar del sitio y la verdad que nos fuimos gratamente satisfechos .
Comida buena ,lugar amplio ,limpio y fresco .
Variedad de productos,comida mediterránea, barbacoa ,paellas ,ensaladas ,carnes,pescados ,fritos ,elaboraciónes (me acuerdo de una ensalada de marisco aliñada ,que maravilla porfavor)adjunto foto *
La atención del personal excelente y inmejorable, personal profesional ,amable y esto hace la que estancia sea una maravilla .
Muchas gracias por todo ,seguir así. REPETIREMOS ! Y sobre todo más que recomendado!
Vinimos mi familia y yo de viaje de madrid hemos venido a comer casi todos los días de la semana y la comida está riquísima cada día iban cambiando algunas cosillas para que no se hicieran repetitivo, comida casera la paella estaba tan buena… postres caseros. La gente que trabaja allí el trato que nos dieron no a podido ser mejor. Gracias Juan!!!
Un buffet libre con variedad adecuada al precio. Hay paellas muy ricas, opciones de fritos y rebozados, un gazpacho con una pinta buenísima (lástima que yo no pueda tomarlo) te hacen parrilladas y tienen para que tú te arregles tu ensalada al gusto, entre otros platos. Y hay variedad de postre, principalmente fruta aunque hay helados y tartas.Si eres intolerante (Que no alérgico) al gluten como yo tienes muchas opciones, no te quedas con hambre, tienes alimentos gluten free.Yo pregunté a una de las camareras y ella me indicó todo lo que podía comer. El trato de los camareros buenísimo, serviciales y muy atentos. Pagamos 12 euros por persona y comimos genial. El sitio está genial sobre todo para familias con peques ya que disponen de una habitación con elementos de juego para los pequeños y los papás disponen en el salón comedor de una tele desde la que pueden vigilar a los niños mientras comen tranquilamente Me pareció genial. Volveré seguro.
La comida buenísima, había mucha variedad y todo buenisimo, el personal muy amable, recomendadisimo sin duda y más por el precio que tiene
Una grata sorpresa. Muy recomendable.
Fuimos el sábado, 6 adultos y 3 niños. Para empezar, el hecho de que haya un parque infantil, dentro del recinto, incluido en el precio y además, una empleada supervisando y cuidando a los pequeños, es un detallazo.
Estamos hablando de que un adulto, durante el fin de semana, paga 20 euros con bebida incluida y los niños 9 euros, a partir de los 3 años. Menores de 3 años, es gratis.
Por lo que uno está pagando, la calidad de los alimentos es excelente. Ninguna queja, la verdad. Este buffet está orientado a la gastronomía mediterránea. Se llena siempre y con razón. La única pega, por poner una pega es el barullo ensordecedor, que hace que te cueste escuchar a tu acompañante pero por lo demás, excelente.
Comimos hasta quedarnos sin aliento. Repetiremos más adelante, sin lugar a dudas.
Pedro Angel Santiago Jimenez
+5
Servicio y calidad excelente hemos vuelto hoy día 15 de agosto estaba lleno pero todo ha salido espectacular cuando se vacía vuelven a reponer rápido postres caseros buenísimos y arroces espectaculares el mejor el de bogavante volveremos pronto
Un lugar excepcional, el personal muy educado y amable, todo muy limpio, calidad, precio excelente. Tienen habitaciones de larga estancia muy bonitas, yo estoy viviendo en una de ellas, las recomiendo... Muy contenta con todo, el dueño se llama Juan... Muy buena persona y muy atento a las necesidades del personal, gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes