Excelente lugar, relación calidad precio impresionante. Os recomiendo venir y disfrutar de sus platos. Os aconsejo ver los plantos antes de pedir, ya que son platos muy grandes con diferencia de los que he probado.
Ensalada Don Giovanni, Pizza Pastore y 11 Croquetas Caseras (pero caseras de verdad).
La consumición mínima 2 € de media mucha variedad de pizzas y platos de pasta
Buen servicio, bastante rápido, buena atención, puede parecer algo caro, pero va acorde a los platos muy abundantes.
La situación del restaurante inmejorable en pleno paseo marítimo con una terraza muy acogedora. El interior no lo vimos. Fuimos a cenar y escogimos una pizza carbonara y unos gnochis cuatro quesos. La comida muy buena, aunque el plato de gnochi algo corto.
Buen servicio aunque cuando se empezó a lle
Esta en buen sitio cerca de la playa la comida esta Muy buena y el personal muy atento
Buen menú (10e) en primera línea de playa. Personal amable y atento. Son dos locales, uno para cafetería heladería y otro restaurante. Estuvimos en los dos. En la cafetería hacen un café excelente, nos quedamos con ganas de helados para otro día.
El restaurante está bien, buena relación calidad prec
Un lugar correcto en frente de la playa, lo que me sorprendió fue el tamaño de los platos servidos(en mi caso pollo empanado con salsa de champiñones) que te hace pensar si la próxima vez cuando lo pidas que sea para compartir. Los camareros muy amables y serviciales(yo fuí en Abril, no se ya cuando
Muy simpáticos, gran variedad de pizzas y otro tipo de comidas. Terraza fantástica, camareros simpáticos y atentos y además está a unos metros de la playa. Súper recomendable.
Edit: Una cosa muy importante! Cuidado a qué hora vais porque siempre hay mucha gente. Nosotros fuimos a las 9 un miércoles
Se come bien pero el servicio muuuuy lento.Y solo habia 4 mesas, cuando llegamos,ocupadas,.Para una ensalada mas de media hora y otros casi 40 minutos para el plato elegido.Al final 2 horas y 20 duro la cena.
Pero la comida rica y de precio lo normal estando donde esta.
Precios moderado-altos (pizza 10€) pero los platos son bastante grandes y tienen un muy buen servicio muy cerca de la playa. Ideal para comer italiano-mediterraneo.
Nos ha encantado sin dudarlo un restaurante al que volveria.
El servicio tuvo un trato muy cordial. El pedido, por otro lado, no se demoró demasiado, y eso que era sábado noche de verano. Las pizzas muy buenas. La pasta marinera también está excelente.
De la mejor comida italiana de la zona. Servicio muy atento y abierto casi todo el año. Las marineras estupendas con un tercio especial de estrella. Si tienes más hambre no dudes en pedir una pizza e incluso una magnífica lasaña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes