Los mejores churros que he comido, deliciosos. Servicio muy amable. Entorno inmejorable, junto al mar. Vistas espectaculares de la playa.
Aquí puedes tomar sin duda los mejores churros de toda la zona. Están tanto en el molino del Chirrete como en la plaza del pueblo, y prueba de su calidad es el éxito que tienen. Además, son aptos para alérgicos a la leche, ya que son escrupulosos y limpios y usan aceite de calidad.
También hacen gofres y tienen batidos y granizados, entre otros.
El trato es cercano y la atención al cliente de diez.
Rocío Manzano Fernández
+5
El chocolate y los churros buenísimos la verdad. Lo único que no tenían para hacer gofres aunque lo publicitaban (nos lo comentó la camarera). 12€ todo, buen precio para disfrutar de una merienda
Buen sitio junto a la playa para tomarte unos churros con chocolate, un café, un helado o un granizado. Por poner alguna pega, el importe mínimo para pagar con tarjeta es de 10€.
Excelente el sitio donde está ubicado, buena terraza.
Churros buenos, pero ya estaban hechos, que a mí me gusta que los hagan en el momento.
El café frío....
Chocolate y gofre bien.
Lo bueno???? Que no son aceitosos
Un sitio espectacular para hacer una parada en un día de playa. El personal es súper majo. Los cafés muy buenos, nosotros hemos probado el Belmonte y está buenísimo. Los churros los hacen en el momento y el chocolate es muy bueno, marca Valor. Es un puesto muy cuidado, se ve que es muy reciente. Todo bueno, de calidad y a muy buen precio. Mucha gente va a merendar por la tarde. Muy apreciado en la zona.
Churros, helados, granizados, etc al lado del mar. Precios no muy altos para el lugar donde está. No tiene servicio de camarero en la terraza, así que tienes que comprar/pagar y llevártelo tu a la mesa.
Como siempre, buenísimos churros , excelente servicio. Local emblemático ya , de la zona Constancia, dedicación y buen trabajo, que dan su fruto, enhorabuena y que nos sigáis haciendo disfrutar durante muchos años 😊
¡Todo un clásico de Lo Pagán! ¡No te puedes perder la oportunidad de tomarte un desayuno con los mejores churros de la comarca en la terraza que tienen al lado de la playa de Villananitos, justo al inicio de la ruta de senderismo que recorre el Parque Regional de las Salinas y los Arenales de San Pedro del Pinatar.
Al lado del Molino de Quintín, es una experiencia para no perderse.
Cafés y chocolates muy ricos, así como los batidos, granizados,... ¡Y unos churros realmente sabrosos!
Personal muy amable (no sé atiende en las mesas), tiene justo al lado una Oficina de Información Turística.
Absolutamente recomendable.
Chiringuito a pie de playa al lado de las salinas. Tienen variedad para meriendas y desayunos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes