Elena Jimenez Merdader
+5
Un restaurante para disfrutar de la gastronomía de la tierra en un entorno cuidado con unas instalaciones inmejorables. He podido disfrutar de la celebración de varios eventos y en cualquiera de ellos destacaría la Presentación de los platos, la calidad y la amabilidad del personal que forma el equipo de Porto Chico.
En la zona de piscina puedes disfrutar de bebida, cóctel e incluso KOMBUCHAS DE DIFERENTES SABORES sin gluten, ecológicas, sin lactosa y veganas.
Un lugar en el que disfrutar de la gastronomía murciana al lado Del Mar
Francisco Javier Prieto Martínez
+5
Elegimos este restaurante para celebrar nuestro enlace y solamente puedo decir que salimos de allí encantadísimos, del trato de los camareros, los detalles, la atención, la comida... ABSOLUTAMENTE TODO de principio a fin. 👏👏👏🥰🥰🥰
Francisco estuvo muy atento desde la primera vez que contactamos con él para aconsejarnos, indicarnos las opciones, y aún así el día del enlace se superó y nos preparó algunas sorpresas. Un día inolvidable.
Un sitio con vistas espectaculares....y el lugar chulísimo... La comida pues la verdad buena y son especialistas en arroces y pescado pero dos comensales de mi mesa pidieron chuletón de vaca vieja al punto y llegó pasada... De hecha.... La retiraron de la mesa y de nuevo otra está ya mucho mejor.... También lo malo que vi... El servicio muy lento para las poquitas mesas que habían..... Así que un sabor agridulce.....
Restaurante en el puerto, lo cual hace que tenga unas vistas increíbles. Pedimos el arroz porto chico y estuvo genial, muy sabroso y el arroz en su punto. El único inconveniente es que tardan bastante en atenderte y la comida también en salir. Y no, no se puede encargar el arroz para ahorrar tiempo.
El camarero Nicolas se porto genial con nosotros, todo llego al momento y la comida buenisima. Mi novio y yo repetiremos seguro!!
Distancia entre las mesas sin aglomeraciones. Magníficas vistas.
Muy buena atención.
Queríamos comer arroz con bogavante, muy rico, medio bogavante por persona.
Además comimos unos chipirones fritos, ya que se les habían terminado los boquerones al limón, y una ensalada de la casa, postre y cafés por un precio muy aceptable.
Pan con aceite, alioli y tomate natural muy rico también.
Recomendable.
Mª Dolores Fernández Díaz
+5
2022
Volvemos a este restaurante, con un precio-calidad más que aceptable, el trato sigue siendo inmejorable y con un producto muy bien tratado.
Un sitio para repetir mucha veces.
2021
Calidad, buena atención. Repetiremos seguro. Y repetimos.... cada vez mejor, grandes profesionales desde el dueño hasta el camarero más joven. La paella de marisco buenísima y ¿el jamón? Corte presentación de 10 y exquisito. La ensalada de la casa generosa y un muy buen producto.
Para aquellos que paseis por la zona o querais probar algunas delicias del mar este sitio es bastante formal y delicioso.
Podeis pedir menu
El rodaballo está especialmente rico y también podeis pedir paella para varias personas hecha al momento.
Depende de el dia puede estár el sitioas ocupado y tengais que pedir reserva, pero las vistas a el puerto son tranquilizantes y el personal es muy amable.
Lo unico que todo esto viene a un precio alto ya que no deja de ser un sitio algo exclusivo para comidas familiares o empresariales.
Tambien tienen piscina para el verano y una zona grande en la planta de arriba para celebraciones.
Ana Belen Galvez Bueno
+5
Magnífico restaurante situado dentro del Club Náutico de San Pedro del Pinatar, pero entrada libre para todo el público. Buenísima carta tanto de carnes como pescado y paellas. Salones interiores con vistas insuperables y terraza exterior. Personal muy profesional y agradable.
Sitio muy bonito con unas vistas espectaculares al puerto de San Pedro.
Fuimos a la celebración de un cumpleaños y estuvo todo muy bien tanto la comida como el servicio.
El lugar es muy amplio y tiene zonas verdes con piscina.
Repetiría sin duda 😊
Recomendable.
Restaurante en el puerto deportivo De San Pedro; la comida muy rica, servicio ese día regular. En general lo recomiendo pero ve con tranquilidad y sin prisa. El arroz a banda estaba muy bueno.
Hemos estado cenando en familia y nos han atendido fenomenal, la comida estaba muy rica. Pedimos de entrantes calamares y el pulpo a la brasa, a mí me gustó más el pulpo; tb las croquetas de gambas, el solomillo de ternera, la dorada y el tartar de atún rojo estaban en su punto. El tiramisú de postre muy rico y muy original su presentación. Finalmente tuvieron un detalle con la niña. Los precios acordes con la calidad.
Uno de los mejores restaurantes de la zona. Trato espectacular, amables y atentos en cada momento. Y qué decir de la comida,... todo de 10. Recomendable 100 %.
Cenamos anoche y el trato recibido fue excepcional, la comida muy rica, el pulpo a la brasa....riquísimo, el tartar de atun exquisito, el solomillo de ternera perfecto y las croquetas de gambas también muy buenas. El detalle del helado con la niña nos encanto.
Hemos ido a comer , menudo descubrimiento todo buenísimo, las croquetas, los calamares fritos , el arroz con cerdo y setas ,el pulpo y el tiramisú , nos ha encantado , calidad precio sorprendente
An error has occurred! Please try again in a few minutes