#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro de Alcántara > Tejeringo´s Coffee

Tejeringo´s Coffee - San Pedro de Alcántara - Álbum de fotos

Un sitio bonito para desayunar. Tienen una gran selección de cafes. Los pitufos son bastante grandes. En general la comida está bien pero el servicio no es atento y tardan mucho en traer el pedido.
Muy bueno para desayunar y merendar 😋 Sugiero que pidais el croissant con pavo,huevo,queso y lechuga .... espectacular Los churros más caseros que he visto en mi vida ☺️ Calidad precio 👌
Local bastante amplio, concurrido los fines de semana. Bocadillos buenos, rosquita churros unidad a 0,55€., amplia carta de infusiones y cafés. Está muy bien el servicio de suministro de agua.Hay que hacer cola para pagar en la barra lo consumido.
Estuve por la mañana desayunando. De diez, pedí un bocadillo de bacon, queso, mayonesa y tomate..... Exquisito.... Y uno de jamón serrano y aceite. Muy buena atención del personal. Aunque un poco lento, por lo demás. Genial.
Vamos muchos días a desayunar, ya sean tostadas de pitufos integrales como sus estupendos churros hechos en el momento. Tiene una terraza muy apetecible, aunque en el interior también se está muy bien. El trato es amable y profesional. Puedes acceder al local con mascotas, lo cual se agradece.
En general buen sitio, hacen unos churros riquísimos. Aconsejaría cambiar los filtros de la cafetera porque el café estaba amargo. La camarera de pelo rubio y gafas trabaja muy mal. No ofrecieron chocolate caliente ni azúcar con churros. Y en general, el servicio fue malo de su parte. Y recomiendo
A ver, lo suyo es que ya que su nombre hace referencia a los tejeringos, estos fuesen espectaculares, sin embargo son de los peores que he tomado últimamente, y no es que sean malos, pero desde luego no son nada del otro mundo. Te los cobran de forma individual a 50cts la unidad, y luego no es el tí
Este local está casi siempre a tope, dentro y fuera. Es grande, acogedor, bonito...y admiten a los perritos. Los camareros son atentos, amables, y no paran los pobres, no dan a basto, hay muy poco personal para tantos clientes. En cuanto a la comida, no sabría por dónde empezar, está todo de vicio.
Fuimos a la hora de la merienda. Un día caluroso. Elegimos mesa dentro, los empleados muy atentos, nos atendieron rapido y la comida muy bien. La tarta de zanahoria deliciosa y las tortitas también. El camarero encantador, siempre con una sonrisa.
Según el día y según la cantidad de gente, pero empezaron fantásticos y fueron cayendo un poco, los tejeringos según como les den un día están demasiado hechos y al día siguiente perfectos, pero nada del todo malo que reprochar, seguiremos yendo y disfrutando, como nota a parte de los tejeringos que
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere