Variedad de croquetas, sabrosas, muy bien fritas, crujientes por fuera y suaves por dentro, recomiendo la de pimientos de piquillo y la de jamón ibérico, cerveza Alhambra muy fría y bien tirada, rapidez, amabilidad y muy buen servicio, buen precio, y trato de Iara muy cordial y profesional, con terraza abierta al bulevar. Muy recomendable. Volveremos.
Gran variedad en croquetas y todas las que probamos estaban buenísimas.
Probamos la tarta de queso y muy buena.
Hay menús de croquetas muy económicos.
Lo recomiendo!!
Un sitio genial. Muy limpio, los camareros atentos y buen servicio. La comida esta muy buena y la relación calidad/precio es genial. Recomendable al 100%, especialmente las croquetas de cocido.
Un pequeño rincón acogedor donde disfrutar de la buena atención, comes como en casa, buenos precios.
Muy recomendable. También tienen postres caseros deliciosos.
Excelentes croquetas y delicias. Como hechas en casa, buena textura y muy bien fritas. La atención de 10. Sin duda repetiremos. Nosotros pedimos un variado de croquetas y otro de delicias, y tendremos que ir otra vez para probarlas todas. Las patatas fritas totalmente recomendables. Por la noche es cita obligada en San Pedro.
Las croquetas estaban muy buenas y las delicias también! Hemos pedido una degustación de 6 croquetas y 2 delicias y estaban muy buenas! Y el precio está muy bien. El personal muy amable y atento ya que fui con mis perros y les pusieron agua sin pedírsela. El único pero que le puedo poner es que en la carta hay muy pocas croquetas, se que en la degustación me pusieron un par que no estaban en la carta
Amabilidad extrema, servicio muy atento y rápido, opciones perfectas tanto para un picoteo como para una comida con amigos, hasta los postres son deliciosos.
Soy amante de las croquetas caseras y siempre tengo en mente el sabor de antaño.
Estas superan con creces todas mis expectativas. Espectacular bechamel suave y cremosa que contrasta con un exterior crujiente. No he probado nada mejor!!!
Felicidades a sus emprendedores. Vuelvo seguro. Recomiendo 100%
Buen servicio al cliente (educación, paciencia y respeto). La comida (croquetas y patatas fritas) excelente. Las salsas que nos sirvieron para acompañar tiene un sabor muy especial. El postre pedirlo, vale la pena el precio. Todo hecho artesanal, es un buen sitio para comer.
Buen sitio de trato agradable para echar unas cervezas y unas buenas croquetas
Una amiga y yo pasamos un buen rato con unas cañas y unas croquetas muy ricas.
Crema por dentro y crujientes por fuera. La camarera que nos atendió atenta y simpática. 100% recomendable. Volveremos a probar más.
Fui con dos personas más, y para empezar la ubicación está bien por que tienes para estar al sol, resguardado, y dentro de el local.
El trato de los camareros fue muy bueno y servicial, ya que nos recomendaron platos de la carta, siendo vegetariano tienes menos variedad de croquetas, pero mejor que nada es, las patatas fritas caseras estaban muy buenas, y las croquetas también, junto a una buena estrella galicia.
Las croquetas buenísimas y las patatas fritas igual. Comida casera de verdad Las patatas fritas naturales, nada de congeladas, y fritas en su punto. 6 croquetas (a elegir el sabor entre las especialidades diarias), con bol de patatas y salsas más cerveza 5,95€. Servicio súper amable. Además tienen Estrella Galicia 1906, posiblemente, la mejor cerveza del mundo!!!
Un lugar fantastico,con un ambiente familiar que te hace sentir como en casa.Las croquetas de lujo,super cremosas y sabrosas.Para repetir muchas veces.Iñaki,Luis y Remi son encantadores y atentisimos.Volvere siempre que pueda.
Muy rico todo, cada día creo q tienen unas especialidades, nosotros probamos pilpil, chistorra, ternera y jamón y queso, el orden es de más a menos rica, todas buenas ehhh. Muy amables, sitio sencillo con terraza.
Repetiremos
Lugar entrañable y acogedor. Los chicos q lo regentan muy amables. El lugar muy limpio. Muy buen ambiente. Las croquetas papas fritas y alitas d pollo. Rico rico. Ven y repetienac.Te encantara!!!!
Yolanda Montava Iruela
+5
Excelente lugar para tomar el aperitivo tiene una buena terraza, los chicos son súper profesionales, amabilidad y buen servicio, las croquetas súper ricas y las costillas a baja temperatura y luego empanadas exisitas san pedreños probar este sitio es calidad precio y genial
Las croquetas están riquísimas. Tenían chistorra de Navarra muy sabrosa. Y lo mejor, la amabilidad de los dueños y trabajadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes