La comida muy rica, el servicio regular. Tardaron bastante en tomarnos nota, después de más de 15 minutos tuvimos que pedir que si podían atendernos, mucho tiempo también en servirnos la comida. El señor que te atiende al llegar muy agradable. Un sitio tiene calidad pero es “carete”. El pan espectacular. Por otro lado, importante, tenían pan sin gluten, que es de agradecer.
Hemos conocido muchos restaurantes, en todos los sitios, en Puente Romano, El famoso Club Marbella, Marbella y hemos descubierto este restaurante en una hermosa casona de estilo española, buen servicio, los precios van bien comparado a las otras zonas antes mencionadas y lo principal, deliciosa comida, el pulpo a la gallega ( es espectacular), como su pescado y atún perfectamente preparado. Cabe destacar el pan de masa madre, exquisito. Los vinos , todo en general !!!! 100% recomendable.
PD/ creo que lo del robot no es necesario, quizás puede ser una ayudada para los camareros, pero tienen un servicio impecable que no los encontramos necesario.
Bernard y Cris !!!!!
Bélgica
Me ha gustado mucho todos los platos que hemos pedido. El producto es fresco y los platos bien presentados.Es un sitio muy bonito y acogedor con una gran terraza donde el trato por parte de los camareros es genial 🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes