Fuimos a hacer una ruta por la zona el 1 de noviembre y acabamos comiendo en este bar. Nos encantó. Tienen opcion de menú del día o a la carta. La comida estaba riquísima y buenas cantidades. Y el trato de los camareros muy bueno. Tiene un salón grande dentro y luego jardín fuera . Lo recomiendo .
Un restaurante muy confortable. El trato es cercano y muy atento con todos los clientes. La calidad del producto es estupenda y las cantidades más que suficientes. Lo recomiendo 100%!!
Pd. El flan de queso está riquísimo!
cristina solorzano gonzález
+5
Muy recomendable, comimos un menú del día muy rico. Ambiente muy bueno y acogedor. Personal muy atento y calidad precio muy bien. Los perros se admiten en la terraza y todo perfecto. Volveremos!!!
Inma Rodriguez Auyanet
+5
Buenisima la comida la ensalda super fresquita y las chuletillas de cordero un espectáculo!!! 👌y el pollo ala cazuela muy rico!! la atención super bien 👍 salimos muy contentos!!! Muy recomendable 👌
Es un restaurante muy grande con terraza. Tienen menús y parrilla. Nosotros comimos un menú de fin de semana (no incluye bebida por 25,5€).
La comida muy buena. En la ensalada de tomate eché de menos el tomate ya que venía escaso pero lo compensaron con el buen tamaño de la lubina q además muy amables me añadieron patatas (no lo incluía).
La carne no me gustó (había que morderla mucho) pero a mi pareja si así que todos contentos. Gran variedad de postres caseros. Yo me pedi la espuma de yogur y me pareció demasiado espumoso, me hubiera gustado tener más textura para que parezca que comes algo.
La tarta de queso azul me pareció muy fuerte. Un sabor muy intenso pero es de esperar cuando es de queso azul 😄.
Quedamos muy contentos y volveríamos encantados.
Los camarer@s estupendos
Maria do Carmo Zanon Leite
+5
Nada más llegar al local, ya me encantó! El entorno es espectacular, con muchos árboles y mucha amplitud! Todo que pedimos estaba exquisito: las zamburiñas, el pulpo, la chuleta y el rodaballo!!! Todo muy fresco y preparados espectacularmente! Guille y Ana nos recibieron con una sonrisa larga! Eneko siguió el mismo patrón de los demás: muy amables!! El postre también estaba delicioso! Un local par ir muchas veces y disfrutar!!! Merece la pena visitarles!! Tienen muy buenos productos!!! Repetiré!!!!
Es un restaurante espectacular por todo en general. Gran terraza ajardinada con sombrillas para tomar un aperitivo, otra terraza cubierta y ventilada junto al riachuelo, fresca y en plena naturaleza, con una decoración divertida y original por todo el local, unos platos deliciosos, generosos y bien preparados, y un servicio muy amable y profesional. También tienen dos asadores en una terraza al aire libre para platos a la brasa... Por la noche tienen menú de cena y con opción a noches temáticas personalizadas. Un aparcamiento muy amplio y todo adaptado para personas con movilidad reducida. Un lugar sin duda, para visitar de forma frecuente.
No pongo 6 estrellas porque no se puede. Un ambiente acogedor donde el personal se preocupa que estés cuidado y atendido.
La comida, de calidad. Sabrosa y totalmente recomendable.
Ana y Guille son unos anfitriones espectaculares TOTALMENTE RECOMENDABLE 🥰
Un lugar muy recomendable para comer. Hemos cogido el menú del día y la verdad es que nos ha gustado mucho. Tienen 3 primeros y 3 segundos.
Los postres son caseros y si podéis probad el arroz con leche.
En cuanto al trato un 10. Muy atentas.
La comida, el servicio y el lugar excelentes. Comimos pulpo a la brasa, pescado del día (rodaballo) y solomillo de potro. De postre goxua.
Tienen una terraza estupenda.
Muy recomendable, nosotros volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes