Uno de los mejores restaurante para degustar pescado fresco de la isla. Es indispensable hacer reserva previa ya que el lugar es muy frecuentado. Pides como en una lonja el pescado que quieres que te hagan y luego ya te lo sirven en mesa. El calamar frito espectacular. Muy bien de precio para la calidad que ofrecen, sin duda volveremos
Olaia Izaguirre Jimenez
+5
Comida fresca, de calidad y a buen precio. Fuimos por recomendación y fue un acierto. El restaurante está en un pueblito con encanto. Lo único, fue el primera restaurante al que fuimos según llegamos a Tenerife y no conocíamos la dinámica de levantarse y pedir el pescado y el marisco fresco, nos quedamos un buen rato esperando a que nos dieran la carta hasta que nos dimos cuenta. Por lo demás; muy buena experiencia.
Gran variedad de pescados y mariscos. Los eliges tú y te lo hacen todo al momento! Recomiendo ir con reserva. Quizás algo de caos a pesar de que hay bastantes camareros. Buen sitio para comer cerca de la playa.
Sitio bueno, bonito y bien de precio. La calidad insuperable. Acudimos una noche para cenar y al día siguiente decidimos repetir. Muy buen ambiente, agradecer el servicio perfecto de David y Liana, encantadores. Un sitio que hay que probar sí o sí. Importante!! Mejor reservar pero aun así hacen todo lo que pueden para encontrarte una mesita. Cuando volvamos a Tenerife repetiremos sin dudarlo!
Un 5 de 5. El mejor restaurante en Tenerife. Me lo han hecho pasar genial. Excelente servicio de nuestro camarero Cesar y la comida que puede hacerte conmover. Todo fresco y el sabor genial. Nuestro plato estrella - las navajas. Brochetas de chicos a la plancha también espectaculares. Y por fin pan de buen sabor ! No como en los guachinches… Nunca pierdan la calidad que tienen. Es un sitio mágico.
En la salsa de los mejillones se notaba muy fuerte el sabor de vino - el único comentario negativo que podría dejar.
Llegamos aquí por recomendación y no defraudó.
Para tres comensales pedimos una de pulpo a la gallega grande, una de chupitos y pasta a la marinera para tres.
No pudimos terminar con todo. La pasta era como pars 5 o 6, y al sobrar tanto, nos lo pusieron de maravilla para llevar (nos lo cenamos al día siguiente y seguía buenísimo).
Un lugar muy agradable para comer comida de mar. Tranquilo, bonito y muy bien calidad-precio.
Daniel Santos Bonachea
+5
Desde la puerta antes de entrar ya comienza la atención exquisita en el expositor refrigerado donde seleccionas lo que vas a comer y haces tu pedido mientras ya te están preparando la mesa, a partir de ahí todo sucede tan vertiginosamente que los platos pasan de uno en otro y tu solo te das cuenta de que estás comiendo y de que todo está muy bueno, la atención de los camareros muy completa, en todo el proceso desde que llegamos hasta que empezamos a comer no pasó más de un cuarto de hora, el restaurante lleno. Nos atendió un camarero de nombre Diego, amable, complaciente y sobre todo muy profesional y solícito a resolver nuestras necesidades. No se vayan sin comer el arroz caldoso, comimos tres de una ración de dos y aún me traje para casa un recipiente para cenar. Un sitio de los que no abundan, recomendable 100%
Lleve a mis padres para que conocieran el lugar y probasen el arroz tan delicioso que hacen. En esta ocasión pedimos arroz caldoso de pescado y marisco y un calamar a la plancha que estaba súper tierno y jugoso. Pedimos también media ración de salpicón de marisco que también estaba riquísimo y se notaba que estaba recién hecho. La atención muy buena. Y el arroz, como siempre, para repetir! Precios muy acordes y correctos con calidad y cantidad
Nos recomendaron este lugar unos amig@s de la isla. Lugar en un enclave perfecto, Tajao, local al lado de una playa de piedras. Restaurante especializado en pescado y marisco fresco, más bien dicho fresquísimo, recien salido del oceano, de una calidad excepcional. Es como ir a la pescadería, tu escoges el producto y ellos te lo preparan, en nuestro caso: brochetas de atún y pulpo, gambas rojas, y zamburiñas y como acompañamiento chipirones, croquetones de pescado y salpicón de marisco, todo una auténtica delicia😋. El personal servicial, amable y muy simpáticos. En definitiva un 10 como la copa de un pino. Volveremos antes de marchar y de regreso, sin duda alguna.
Fuimos a cenar sin reserva y sinceramente fue de los momentos más especiales de este viaje de 6 días, el pueblo pequeñito y con mucho encanto en mi opinión y si lo visitas para comer en este sitio ya te vas con un buen sabor de boca increíble. Nos dieron una mesita fuera sin reserva y comimos unas papas que fueron normalitas, media ración de pulpo que estaba exquisita, unos gambones también exquisitos y unas gambas al ajillo que creo que son las mejores que he comido en mi vida. Trato muy bueno y un ambiente impresionante, es recomendable reservar porque se llena en un visto y no visto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes