Tanto la comida como el trato insuperable, pedimos patacones de entrante, y no podiamos irnos sin probar la deliciosa cachapa junto con unas arepas. Tengo que decir que me sorprendio el tamaño de la cachapa ya que era bastante grande. Todo estaba delicioso, antes de irnos de aqui volveremos sin duda
La comida muy rica y el trato súper bueno. Fuimos 9 personal a desayunar y en seguida nos montaron una mesa. El trato del personal fui buenísimo a pesar q estaba lleno. Repetiría sin duda
Comida riquísima y a óptimos precios, hay alternativas para todo los gustos: probé la arepa vegetariana y cachupa con queso, los dos me encantaron.
Además el proprietario Fernando es increíblemente amable (todo el barrio lo saluda y respeta), muy recomendado!
Buena atención por sus dueños, me gusto mucho la arepa llanera con carne picada, cebolla frita y queso blanco, son de buen tamaño nada pequeñas, también me gusto la Cachapa muy rica, y gran variedad de comida Venezolana con ese toque casero. Muy recomendable.
Buena atención y muy rica y variada comida venezolana. Lugar para pasar un buen rato y tomarte algo también ya que ponen partidos de fútbol. Lo recomiendo 100%
Divino! Tenía mi antojo de cachapa desde hace un tiempo y quedé feliz! El pabellón también estaba muy rico. Todo genial y el personal sueper amable! Muy recomendado :)
Excelente sitio para comer comida venezolana. La cachapa la mejor que me he comido en Tenerife. El pabellón lo pidió mi esposo, también muy bueno, al igual que las arepas y el papelón con limón . El señor que atiende es súper amable, nos hizo muy buenas recomendaciones. Ya quiero volver.
Muy buena opción para comer bien y barato en San Miguel. Se especializan en comida venezolana y tienen muchísimas opciones. Seguro que encuentras la tuya!
El camarero fue muy agradable y atento, como no conocíamos la comida venezolana, estuvo un buen rato con nosotros ayudándonos a elegir.
Eso sí,
Buen sitio para comer,las arepas deliciosas y muy contundentes... Productos frescos, buen trato y servicio, limpieza en el local...
Comida muy buena y casera.
Fernando es una persona muy amable y atenta.
Las arepas de carne mechada una auténtica exquisitez. Pedimos también una ración de tequeños buenísimos y otro plato de papas con jamón y queso. Ambiente familiar.
Totalmente recomendable.
También se agradece por la invitación
An error has occurred! Please try again in a few minutes