Restaurante fuera del turismo en el que la comida y el trato fue de 10, la comida está basada en pescado fresco junto a productos canarios. En general todo perfecto.
Muy buenos pescados y muy buen trato,sobretodo por parte de Marlene.
Nos dejamos llevar por las reseñas de la gente y fue todo un acierto. Buscábamos algo de pescado y sin duda este es un buen lugar para disfrutarlo.
Nos recibieron con una bandeja de pescado fresco donde poder elegir y nos dejamos aconsejar por ellos, así que probamos dos variedades de la zona.
Lo acompañamos con unos calamares saharianos muy ricos y unas patatas arrugás negras que se han colocado en nuestro top ten de patatas.
El servicio, aunque atento, se notaba que era hora punta y no nos prestaron excesiva atención, aún así no tenemos queja del servicio prestado.
Comimos maravillosamente.
Buscando un restaurante bajando del Teide dimos como este y fue un gran descubrimiento. Tanto la comida como el trato de 10. A destacar el pescado del dia y el pulpo a la gallega. Volveremos sin dudarlo!
Ideal para ir en grupo: Rápido, fresco, atención muy cercana y ambiente acogedor.
Fuimos 7 personas a almorzar. Pedimos aproximadamente: 1 pulpo a la gallega, 2 chernes, 2 navajas, 1 ensalada de chopitos, 5 postres, 4 vinos, 5 cervezas. En total fueron unos 240€
Mi única queja en la comida es que las navajas tenían MUCHA arena… es una lástima ya que arruina el plato, pero el resto de la comida se nota fresca y sabrosa.
La atención de la camarera joven con tattoos fue muy buena, se agradece la amabilidad y la sonrisa.
Pescado fresco muy recomendable! Si quieres probar buen marisco es un sitio perfecto. A destacar los camarones, el alfonsiño a la plancha, los mejillones y las zamburiñas. Es un poco más caro para ser Tenerife (45€ por persona), pero el producto es bueno.
Excelente atención, comimos super bien, tenían variedad de pescados pero consumimos lapas, pulpos y camarones. Nos sentamos en la terraza y la brisa estaba un poco fuerte pero el lugar es agradable.
Fernando García Méndez
+5
Fuimos a comer un día laborable, estaba bien de gente, cómodo. Los festivos creo q se llena y resulta incómodo.
Unos camarones muy frescos y buenos, escalafón riquísimo y un pescado a la plancha fresco, muy fresco. De postre un dulce de café y canela. Muy recomendable y personal muy amable también
PATRICIA PEREZ PERDOMO
+5
Aún existen los restaurantes auténticos de pescado fresco. En este caso merluza canaria, media porque entera era muy grande. Vino canario muy rico y trato cercano. Repetiremos seguro.
Comida y trato espectacular! El personal que nos atendió muy amable, el pescado que Hilario nos enseñó tenía una pinta espectacular, terminamos comiendo cherne a la espalda y cabrillas fritas. Una delicia. Si volvemos a la isla repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes