Grandísimo descubrimiento a 20 min de Zaragoza, demostrando que no hace falta estar en el centro de una gran ciudad para ofrecer una carta con calidad. Todavía mejor el servicio, te hacen sentir como en casa, en especial la camarera que se llama Ángela. ;)
Oscar Gambaro Dominche
+5
Comida muy muy rica, variedad en la carta y salsas de la casa.
Camarer@s muy amables,lugar tranquilo para ir en familia.
Sitio céntrico en san mateo de gallego y con terraza.
Seguiremos devorando la carta.
Comimos allí de paso des de Pirineos. Comida muy buena, raciones grandes y relación calidad-precio perfecta; además el camarero muy simpático. Encantados, siempre que tengamos la oportunidad volveremos.
Comida espectacular, estuvimos de paso en el pueblo dos días y ambos días repetimos cena en el mismo local, las hamburguesas increíbles, y la guarnición de patatas sublime. Buen ambiente, camareros muy amables. Recomiendo sin dudar. Volveremos.
Estuvimos dos noches de paso y repetimos cuando pudimos! Comida de lo mejor. Precio bastante asequible para la buena calidad y cantidad que tienen los platos. Variedad en comida y el personal super amable. Recomiendo 100%.
Simplemente la comida estaba espectacular, el trato, la ubicacion y los precios perfectos, sin duda merece la pena venir hasta aqui de propio.
Un sitio para tomar un café , un refresco , una buena tapa pero sobre todo para cenar o comer bien. Se preocupan en la elaboración de los platos y diversificación de la carta,.
Hay que probar y repetir !
Un sitio para ir de propio. Los precios están muy bien bajo mi punto de vista porque se nota que te ponen en el plato calidad. El personal muy agradable, nos atendieron super bien, en todo momento con sus mascarillas bien colocadas. Se ve todo muy limpio. Los bocadillos tienen buen tamaño, igual que las hamburguesas. Tienen menú infantil y también pueden hacer bocadillo sin gluten. La terraza es bastante amplia y los niños suelen estar bastante a gusto.
Comida espectacular (Cachopo relleno de chistorra y queso , pollo a la parrilla con verduras y menú infantil ) la atención un 10 . Nos atendió un camarero, super amable y atento . Éramos tres personas y estaba todo reservado , pero al llegar muy pronto, el camarero nos izo el favor de atendernos y servirnos . Lo recomiendo 👍.
El sitio principal en San Mateo donde ir a tomar algo o a cenar. El sitio es céntrico y está apartado, junto a la acequia, donde tiene una gran terraza cubierta y con calefactores. Tienen raciones, hamburguesas y bocadillos. El servicio es inmejorable. El local está recién acondicionado y es muy luminoso y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes