El restaurante es muy bueno, la comida es espectacular, fuimos por una recomendación y la verdad que nos sorprendió muy gratamente la atencion fue de 10.
Sitio muy recomendable ! Carta con platos originales y muy bien eleborados un 10.
Servicio profesional, atentos y amigables. Nos atendió Lucía, un 10.
Ambiente muy agradable el la terraza con trabquilidad, naturaleza, un 10.
Y un extra, para los que viajais con perros, en el jardín son bienvenidos !
El restaurante está en un enclave maravilloso, apreciamos su comida muy saludable y exquisita. Estamos muy agradecidas por el buen trato al grupo de artistas ARTEA que estamos exponiendo pinturas y fotografías todo el mes de agosto 2022. Muchas gracias a todo el espacio "Los Pajarillos".
Es la segunda vez que venimos y merece mucho la pena. Calidad-precio muy bien. Comida sencilla, creativa y muy bien elaborada. El trato del personal muy cercano.. y el entorno espectacular.
El restaurante está ubicado en plena naturaleza. Ideal para pasar un rato tranquilo destacando la buena cocina. Recomendado para celíacos. Gracias Lucía por tu buen hacer.
Un agradable descubrimiento. La comida es fantástica, tanto carnes como pescados o mariscos están en su punto. Tienen una oferta en cuanto a parrilladas de carnes clásica y otra oferta de platos más innovadores. Su tabla de queso es espectacular y consecuente, con km 0, apostando por quesos de la zona.
El ambiente es magnífico, en medio del campo, si bullicios o masificaciones como las que se dan en los otros restaurantes del pueblo cercano (San Martín de Trevejo).
Una bonita apuesta a la que seguro volveremos a repetir.
Un lugar encantador, bien cuidado y ambiente relajado. La camarera que nos atendió muy amable y la comida exquisita y bien presentada. Lo recomiendo
Maria Fernandez-Velilla
+5
Atención estupenda. Súper amables. La comida muy rica y muy bien presentada.
Estupenda experiencia gastronómica, sorpresa y deleite en un jardín fresco, agradable, cercano al río y en un entorno rural inigualable en San Martín devTrevejo (Sierra de Gata).
Carta pequeña pero muy original, con innovadores platos de fusión (probar el buñuelo de espinacas o el rollito de bacalao, de inspiración portuguesa) junto a tradicionales calderetas (chivo =cabrito joven), quesos de la región y postres de creación propia. Productos de la tierra. Calidad alta. Vinos de la región, apuesta por lo orgánico. Lucia, un encanto de atención que nos hizo sentir como en casa con su sonrisa y respeto. Altamente recomendable en esta parte del paraíso que se ha descolgado del cielo 😁
Un restaurante situado en un cruce de caminos. Ideal para organizar una jornada de visita a algunos de los pueblos más bonitos de la zona, descansar y coger fuerzas. La comida es excepcional. El espacio está muy cuidado y pensando también en los más pequeños, que tienen espacio para correr.
Tienen además una tienda con productos de la zona, perfecta para llevarse un buen recuerdo.
Maravilloso lugar, para repetir siempre que pueda
Ambiente tranquilo,apoyo a los productos de la sierra
Quieres tener una buena cena o comida y poder conversar?
Este es uno de los sitios.
Muy bueno el arroz, sin problema para intolerantes al gluten. La dueña muy simpatica y muy buen trato.
Lugar increíblemente curioso! Comida muy rica e innovadora, aunque también tienen brasa de toda la vida que está esquisita.
Todo artesano y muy barato, sin duda un lugar único.
El servicio y la comida espectaculares. Platos típicos de la zona combinado con ideas innovadoras. El sitio es precioso y tranquilo, en plena naturaleza y muy cerca de San Martín de Trevejo. También tienen exposición de artesanía y venta de productos locales. 100% recomendable de los mejores restaurantes de la Sierra de Gata!!!
Un lugar maravilloso, un rincón de belleza. La comida es deliciosa, para todos los gustos, y la presentación de los platos exquisita. Muy recomendable, siempre hay un ambiente agradable. Mi restaurante favorito de la Sierra de Gata
Un entorno natural ideal.Buen ambiente y relax para disfrutar de una velada gastronómica con música ambiente y un personal agradable y simpático.
Sandra Victoria Salazar Espitia
+5
La comida deliciosa y original. El lugar muy bonito, al aire libre y cómodo. Nos atendieron muy bien y de forma cercana. Muy recomendable
Gran atención, un buen ambiente familiar y que mejor, que rodeados del verdor de nuestros campos. Comida preparada y servida con amor y muy buen gusto. Felicitaciones a la chica y el chico de la cocina, platos con muy buena presentación y sabor exquisito, y a Ágata por su sonrisa, atención, cariño. Pasamos una velada estupenda, repetiremos sin lugar a duda. Recomiendo a todos pasar por allí, degustar su buena comida y disfrutar de su magnifica atención . Gracias chic@s.
Excelente servicio, presentación de los platos una maravilla y la comida buenísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes