Buen local para comer comida casera. Buenos productos, buena calidad y gran cantidad. Relación calidad/precio, excelente. El local estaba lleno, pero a pesar de eso, la atención fue muy buena y rápida. La fabada estaba de muerte y el cabrito para chuparse los dedos. La tarta de queso y el arroz con leche, insuperable.
Cenamos allí y pedimos ensalada de cabra de primero. De segundo carne roja de buey a la piedra. El postre fue tarta de chocolate y flan, seguido de unos chupitos de crema de fresa y tequila. Espectacular, todo buenísimo, fresco y raciones grandes. Quedamos muy satisfechos. Estamos deseando volver
Fuimos al restaurante recomendados del hotel balcon agüera y nos sorprendió, la comida estaba espectacular. Una persona de nuestro grupo no podía comer casi nada que estaba en el menú por restriccion médica , y le hicieron una tortilla de atún sin ningún problema. El resto nos pedimos el menú clásico que era una ensalada, un cachopo y un postre (os recumiendo la tarta de queso) con bebida y pan includo todo por 23€. Nos costó terminar pero mereció la pena.
Volveremos sin ninguna duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes