One of the best seafood restaurant on the coast, definitely in Manilva!
Llevamos muchísimo tiempo , yendo desde , y siempre salimos encantados ... Es mi favorito
Fantastic restaurant , been going there for 30+ years and its as good now as it was then, the summer beach cooking is superb!!! You must try it
Divino tanto el pescado como el marisco y de los respetos para quitarse el sombrero
Genial todo desde que te sientas, la comida y el servicio fantasticos a un precio normal. Muy recomendable
Genial, como siempre, tanto la comida, como el lugar y x supuesto el personal.
Hög kvalite' på råvaran jättegott!
Victor Javier Garcia Lopez
+5
Estoy enganchado a Marimar por su calidad y el trato a los clientes y estas tortillas de camarones ummmmm y el abadejo una pasada deseando de comer yaaaaa
Buena comida,buen servicio y buenos precios,que ahora es importante. Los espetos de carabineros para chuparse los dedos. Y además productos para celíacos.
Laura Sarrias Alvarez del Vayo
+5
Todo el que pase por Sabinillas tiene que parar a probar sus espetos. Calidad y trato inmejorables.
Es la cuarta vez que voy.tiene mucha variedad de pescado.y todo riquísimo.cazon en adobo y el espetó de sardinas.espectacular.el servicio muy bueno los camareros son atentos.y no tardan en servir.
Había estado muchas veces tapeando en la zona de la barra y muy bien. Eso si tiene mucha gente en el bar y hay que ir pronto porque se lleva. Pero eso es buena señal. Anoche estuve en el salón comedor y me gustó menos. El servicio muy bien, el precio bien. Pero no me gustó tanto como otras veces.
Restaurante con vistas al mar, en primera línea de playa. Calidad precio insuperable. Sirven rápido, la atención es excelente. Recomiendo los espetos, que son hechos en la playa con leña, presa ibérica y el arroz caldoso.
Pescado frito buenísimo!!
Espeto para mí seco,me gusta más jugoso,pera la fritura de profesional.
Calidad/ precio muy bueno.
Atención profesional y amable
Almorcé varios días y si vuelvo a Sabinillas iré directa a este restaurante
No es casualidad que sea un restaurante de los que está en el paseo marítimo que está siempre lleno.
Comida local donde no puede faltar cualquier pescado frito: calamares, puntillitas, salmonetes, entre otros. Las gambas plancha o cocidas y los espetos de sardinas o de pulpo, recién hechos en la brasa. Recomendable también el gazpacho.
El servicio es espectacular, personal muy cercano y profesional.
Es un sitio para volver, conviene reservar los fines de semana para garantizarte el sitio.
Cenamos de lujo sardinas y dorada al espeto, pimientos asados y tomate
Perfecto el punto del pescado y muy bien servicio en la terraza y viendo el mar
¡Muy buen servicio y comida deliciosa! ¡Gracias!
Si la pregunta es: ¿Dónde se pueden comer buenos espetos, pescados y mariscos, a buen precio, y con una atención y un trato la mar de amable? La respuesta para mi ahora es clara, en el Marymar.
Hemos venido 2 días seguidos y si las vacaciones durasen más, seríamos asiduos.
Frescura, sabor y calidad de los platos, y amabilidad y presteza en el servicio que no se encuentra en muchos sitios ya.
Comida casera muy buena, las frituras sin aceite como se puede observar en los platos, el choco planta exquisito y la tarta grande.
Muy recomendable y el precioso bastante bueno para la cantidad que traen los platos.
juan bonarparte decimo
+4
Restaurante bien ubicado en el paseo marítimo .Servicio rápido y atento .Productos de buena calidad y precios acordes .Recomendable
VOLVER!! No hace falta irse a Cádiz a comerse una tortilla de camarones aquí también te las puedes comer. La atención, y el servicio ESPECTACULAR!! Volveremos. Recomiendo llamar para la reserva.
Está frente al mar por eso nos decantamos por él. La atención fue buena, los camareros muy amables nos ayudaron con las necesidades especiales que tenemos. Mi marido enfermo cardíaco y yo vegana. El pescado a la plancha sin grasa ni sal que le pusieron a mi marido estábamos rico, según él. A mí me hicieron una ensalada. La verdad que los veganos estamos poco atendidos dado que ensalada y verduras todavia lo conseguimos pero proteínas vegetales es muy difícil encontrar si no es un restaurante vegano. Se agradecería que se fuera ampliando las opciones . Por lo demás todo muy bien. Por lo menos conseguimos tomar fruta de postre, algo que se agradece cuando lo único que se sirve normalmente es postres dulces. El servicio fue estupendo. Muy recomendable 👌
Un sitio genial, con casi toda la carta adaptada para celiacos, incluido el pescado frito, que me confirmaron que fríen aparte, con harina de arroz.
También tienen pan sin gluten (no lo probé, pero lo vi en otras mesas, unos bollitos tiernos con muy buena pinta), cerveza, pescado a la brasa y al espeto, postres (varios tipos de flan, brownie con helado, y fruta fresca).
Creo que el dueño tiene un familiar celiaco, creo recordar que un hijo 🤔
Como siempre, comentad al camarero al llegar que va un celiaco.
Tienen un saloncito abierto, y terraza mirando al mar, con toldos/sombrillas, corría airecito y estyvimos muy a gusto.
Y muy buen servicio, y rapidez, a pesar de que para cuando nos fuimos ya estaba lleno (nos gusta llegar tempranito).
¡Ah! Y un detalle curioso: nada de carta en QR, o en hojas desechables: un tablón como de medio metro de alto con toda la carta, que te colocan en una silla libre, o te sujeta el camarero 😊
Probamos estos platos, en un par de visitas (no pregunté si son también sin lactosa):
♡ tomate con ventresca
♡♡ ensalada mixta
♡♡♡ pulpo a la brasa
♡♡ calamar plancha
♡♡ 1/2 puntillitas
♡♡ 1/2 salmonetes
♡♡ 1/2 palomitas (gambas cristal)
♡♡ carabineros plancha
♡♡♡ brownie con frambuesas y frutos secos
♡♡ flan de higos al pedro ximenez
Todo super rico, todo todo. El pulpo a la brasa impresionante, creo que es la primera vez que lo probaba así. El calamar buenísimo, los fritos también, y el brownie espectacular.
Para repetir sin duda.
Comida muy rica frente al mar, servicio amable y rápido. Buena relación calidad-precio (2 tortillitas de camarones, croquetas caseras, espeto de sardinas, puntillitas, espeto de pulpo, agua y coca-cola = 40€ aprox)
Sensacional emplazamiento, en pleno paseo marítimo. La comida buena, y muy buena relación calidad/precio. Los camareros, buen trato y amables. Gracias
Servicio adecuado por parte de los camareros. Platos con pocas florituras pero la comida muy correcta. Ojo a la hora de la mesa en la terraza....el humo de los espetos puede ir hacia vosotros dependiendo del viento. Imprescindible reservar.
Restaurante a pie de playa básicamente,nos decidimos por qué estaba lleno de gente local al contrario que los de al lado y fue un acierto, todo lo que cenamos estaba muy bueno, trato increíble y simpatía.personalmente las gambas al pil pil me encantaron,no pare de mojar pan
Antonio Jesús Gómez Rodríguez
+5
Lugar agradable, el personal muy atento y precios muy económicos para estar en primera línea de playa.
Los espetos estaban exquisitos y los calamares buenísimos.
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes