Lugar precioso, con mucha magia en el corazón de Ibiza.Ambiente familiar y tranquilo. Al aire libre y zona para niños.
La comida muy rica. La berenjena, las ensaldas y la carne buenísmas. Cocina saludable y con productos frescos.
Los y las camareras muy amables y de trato exquisito, con una sonrisa
El restaurante es precioso, comimos en la terraza a la sombra de los naranjos y disfrutamos de unos platos deliciosos. Todo estaba en su punto y era super sabroso!
Recomiendo probar los cocktails si os queréis quedar alucinados con los sabores 💜💜
Me encantó este sitio, la comida está buenísima. La carta no es muy extensa, pero cada plato es exquisito. El lugar es encantador. Repetiremos seguro.
Una gran experiencia de sabores en una ubicación espectacular. Tiene aparcamiento gratuito y buenos cócteles. Muy recomendable!
Servicio, localización, ambiente, comida de 10. Nos dejamos aconsejar y la berenjena quemada lo mejor! 💖
Los gatinos rondando por el restaurante es +10 puntos, esperamos poder repetir
Comida italiana exquisita y el ambiente sorprendente hermoso!! Muy recomendable. Precios logicos!
Uno de los mejores restaurantes de la isla. Muy buena comida, un ambiente estupendo, y un servicio atento entre otros detalles como su jardín, su porche lo hacen único. Tanto el día como a la noche, (con cartas distintas) este local es uno de mis favoritos. Con 28 años de experiencia en hostelería e
Un sitio encantador con un personal muy atento! Desde el minuto uno nos atendieron muy rápido. La camarera Alba nos recomendó muy buenos platos y Anna también fue encantadora.
Tiene una amplia terraza iluminada con luces colgantes de los árboles y también un porche y una sala interior.
La carta te
Comida riquísima, además de muy saludable, el servicio es genial, y el entorno ideal
Me encanta este lugar. Lo visito siempre que estoy en la isla. La carta es corta y sencilla, ensaladas, focaccia y hamburguesa principalmente.
Optamos por platos fuera de carta, berenjena asada y una ensalada que estaba muy rica. Platos generosos. También pedimos hummus y focaccia. Precio correcto
Restaurante encantador aunque un poco escondido pero vale la pena.
La comida está súper rica y los platos bien servidos de cantidad.
Probamos un poco de todo y la verdad que nos gustó mucho.
El servicio es simpático y bastante atento.
Un lugar muy romántico entre árboles y con luz tenue al aire libre. Tienen una carta muy peculiar donde los platillos son muy ricos y sanos. El servicio es muy bueno y te orientan bien para elegir entre tantas delicias. He repetido y pisenso seguir repitiendo.
El lugar es espectacular que solo lo supera la comida tan rica que sirven. Imprescindible si estás en Ibiza. Mejor reservar desde su página web.
Comes por 40 euros por persona sin botella de vino. Siempre que voy a Ibiza intento cenar aquí algún día, el sitio es encantador ubicado en el interior de la isla, puede ser un pelín caro pero merece la pena. Mucho ambiente y la atención de todo el personal es un 10.
Hermoso lugar. Servicio y comida excelentes.
WOW... Se ha convertido en mi restaurante favorito de Ibiza. Relación calidad precio perfecta, atención de 10 puntos, la comida toda muy rica, quede muy sorprendido por el lugar. Hay que reservar porque es un sitio súper concurrido. Pedimos varios platos para picar y mi preferidos fueron: las berenj
Restaurante maravilloso en la isla, su terraza con sus mil luces tenues, música de fondo, los árboles y plantes hacen que sientas q estás en un cuento de hada. La comida exquisita, bastante variedad, con opciones deliciosas y Sanas al mismo tiempo. Precio acorde a la calidad precio de la isla.
Maravilloso ambiente ! Recomiendo ir para disfrutar de las mesas entre los naranjos! La comida riquísima y los camareros nos hicieron muy buenas recomendaciones de comida y bebida. (Mis hijos amaron los gatitos :) ♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes