Hemos encontrado el sitio de rebote porque todo en el Barco de Ávila estaba lleno y me alegro muchísimo de que haya sido así.
Se trata de un sitio pequeño pero eso mismo es lo que hace que el trato sea especialmente bueno.
La comida toda buenísima y el precio igual.
Se aparca bien alrededor. Hay una terracita fuera con unas pocas mesas. Recomiendo llamar para dejar tiempo a que se organicen bien.
Adjunto fotos.
Un buen lugar para comer si estás por la zona
Comida casera en San Lorenzo de Tormes, a medio minuto de El Barco. Sin problemas de reserva ni apreturas. El arroz con boletus y las patatas revolconas de estrella .
Sitio pequeño y acogedor. La labor de Antonio y Carmen al frente es digna de mención: Gracias a ellos tenemos un bar donde tomar unas tapas de calidad y muy buenos menús. Su situación además es muy buena porque moteros, excursionistas, etc... pueden parar aquí por estar a pie de carretera. Si queréis asados o platos que requieran más atención, lo mejor es llamar con un día o dos de antelación.
Una venta a pie de carretera a unos pocos kilómetros del Barco de Ávila. Fuimos con un amigo de la zona, que conocía el sitio.
No es un local de lujos, manteles y servilletas de papel, pero la comida compensa con creces estos detalles que, para mí, no tienen mucha importancia.
El menú de fin de semana a 14 euros, relación calidad/precio muy, muy buena. La ensalada de tomate y ventresca merece mención especial y el gazpacho de cerezas buenísimo. Hay otros platos de la tierra como las patatas revolconas, que siempre están buenas.
De segundo recomiendo las carnes a la brasa, tienen una calidad claramente superior a la media, el entrecot estaba espectacular. Sitio totalmente recomendable.
Muy simpáticos y muy agradables.
Puedes pasar con tu perro a comer sin problema.
Como en casa !! Muy buena gente con un trato muuuy cercano. Y maravillosa cocina !!!!
Buena comida, bien servicio y buen ambiente.. incluso con forasteros.
Un lugar excelente tanto por la comida como por la amabilidad y la atención de los propietarios. Hemos estado en dos ocasiones, en compañía de amigos y familia, y puedo decir que regresaré. La terraza de verano es un lugar que me recuerda mi infancia en las cerveceras veraniegas en Euskadi. Perfecto para disfrutar con niños y mascotas. Recomendable 💯%
Maria Garcia-Castrillon
+5
Un sitio pequeño y modesto que Antonio lleva con cariño y dedicación. Comida rica, casera y del lugar. Su ensaladilla, patatas revolconas, carrilleras y arroz son espectaculares. También hace asados por encargo.... repetimos siempre que podemos. Muy recomendable.
Gabriela Eunice Moo Reyes
+5
Comida deliciosa, comimos judiones, patatas revolconas, carrillera y secreto. Tarta casera. Las camareras muy amables.
muy buena la comida y precio barato para lo bien que hemos comido,sin duda volveremos
Fantásticos Carmen y Antonio, no se que es lo mejor, si su amabilidad o su buen hacer, ambas cosas excelentes.
Te sientes como en casa. Menos mal que os tenemos....
Gabriel Palacios Hernández
+4
Escelente comida de la tierra, trato amigable e ingredientes de la zona. Buen precio incluso en fines de semana. No es muy grande, por lo que conviene reservar. A destacar los pimientos asados que sirven como guarnición de los diferentes platos con un sabor especial.
Recomendable el "abanico", las judías blancas o las carrilleras, aunque todo está muy bueno.
Postres caseros buenísimos.
Antonio una gran tipo, que regenta su local con amor y dedicación. Comida rika y buenos precios. Volveremos, cuando nos lleve la carretera, por esos lares.
Lugar de comida casera bastante bien. Si uno no es cliente habitual no se le "reservan" los postres al pedir los 1os y 2os, cosa que si hacen con los conocidos que llegan después. Hay un perro en el comedor haciendo vida que pasea entre las mesas, por si a alguien no le agradan los canes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes