Si te gusta el mundo del vino, es una excelente visita.
El encargado entiende lo que vende, no abusa de los precios, y el maridaje con tapas, me parece muy acertado.
Lo unico el local es muy pequeño, aunque tienen terraza.
Para disfrutar....
Roberto García Álvarez
+5
Pues paramos para tomar tan solo unas cervezas rápidas...pero vimos los pinchos y decidimos probar y acertamos!
Junto con la cerveza La Virgen (que nos explicaron la calidad que tiene, sin aditivos extra, todo natural) nos sentó de maravilla bien fresquita! Lo acompañaron con patatas y aperitivos de queso y almendras, lo cual es un detalle más a tener en cuenta. Quien nos sirvió demostraba pasión por los vinos, como reza su letrero, y por la cerveza que sirven. Precio normal para la zona de turismo interior que es en realidad, aunque alguno no lo reconozca.
Volveremos para probar unas hamburguesas con pan brioche y patatas gajo que sirvieron al lado y que tenía un pinta espectacular.
Súper guay el local y unos pinchos buenísimos. Además, el vino que nos recomendó el chico fue ideal. Nos gustó mucho! Volveremos seguro.
—
Super cool place and the food was really good. In addition, the wine that the guy recommended us was spot on. We liked it a lot! We’ll come back for sure.
Muy buenos pinchos y vinos y muy buena atención. Estos dias que hemos pasado en San Lorenzo, era parada obligatoria cada medio día o tarde para tomar un vermut o una copita. Destacar la atención de Tamara y Ernesto que con su simpatía hacían que lo que consumimos supiera aun mejor. ¡Volveremos!
Lugar a 5 minutos del monasterio del escorial. Tienen ofertas de vinos con pinchos. Buena variedad e pinchos y a buen precio, también tienen raciones.
Pedimos zambullías pensado que vendrían con concha y venían en escabeche, debería venir especificado.
Lugar pequeñito pero acogedor, más de 4 personas tendrían que estar de pie porque las mesas no dan para más.
Muy buen servicio, buena comida y buen precio. Hemos ido dos personas y hemos tomado unas copas de vino y unos pinchos (de salmón, de sobrasada y queso…) y tapas (pan bao de calamares) y una hamburguesa increíble. Aunque sin duda lo mejor de todo han sido los camareros que han sido super amables, nos han ayudado con sus recomendaciones y nos han puesto incluso un pincho de regalo.
Es un sitio perfecto para tomar algo, comer bien y dejarte recomendar un buen vino!
Ideal para un buen vino, la carta es origina, de calidad y variada, y los pinchos muy ricos. Un lugar agradable, bien atendido, con gusto.
Sitio súper agradable con muy buen servicio y sobre todo buena comida. Los pintxos buenísimos, de buen tamaño y acompañados por buen vino.
Precios moderados: pedimos una oferta de 6 pintxos a 16€ y fenomenal. Comparado con lo que hay en la zona (comida congelada a precio de oro) es hasta económico. Recomiendo muchísimo.
Este sitio es maravilloso. Los conocíamos de Galapagar (que también es genial) y este está igual o mejor. Los pintxos están súper buenos, muy bien hechos y con producto de calidad. El local está muy bien decorado, aunque se les queda pequeño! Y sus trabajadores muy simpáticos, atentos y educados.
¡¡Esta gente entiende mucho de vinos y de comida!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes