Si te gusta el mundo del vino, es una excelente visita.
El encargado entiende lo que vende, no abusa de los precios, y el maridaje con tapas, me parece muy acertado.
Lo unico el local es muy pequeño, aunque tienen terraza.
Para disfrutar....
Pues paramos para tomar tan solo unas cervezas rápidas...pero vimos los pinchos y decidimos probar y acertamos!
Junto con la cerveza La Virgen (que nos explicaron la calidad que tiene, sin aditivos extra, todo natural) nos sentó de maravilla bien fresquita! Lo acompañaron con patatas y aperitivos de
Súper guay el local y unos pinchos buenísimos. Además, el vino que nos recomendó el chico fue ideal. Nos gustó mucho! Volveremos seguro.
—
Super cool place and the food was really good. In addition, the wine that the guy recommended us was spot on. We liked it a lot! We’ll come back for sure.
Muy buenos pinchos y vinos y muy buena atención. Estos dias que hemos pasado en San Lorenzo, era parada obligatoria cada medio día o tarde para tomar un vermut o una copita. Destacar la atención de Tamara y Ernesto que con su simpatía hacían que lo que consumimos supiera aun mejor. ¡Volveremos!
Lugar a 5 minutos del monasterio del escorial. Tienen ofertas de vinos con pinchos. Buena variedad e pinchos y a buen precio, también tienen raciones.
Pedimos zambullías pensado que vendrían con concha y venían en escabeche, debería venir especificado.
Lugar pequeñito pero acogedor, más de 4 persona
Muy buen servicio, buena comida y buen precio. Hemos ido dos personas y hemos tomado unas copas de vino y unos pinchos (de salmón, de sobrasada y queso…) y tapas (pan bao de calamares) y una hamburguesa increíble. Aunque sin duda lo mejor de todo han sido los camareros que han sido super amables, no
Es un sitio perfecto para tomar algo, comer bien y dejarte recomendar un buen vino!
Ideal para un buen vino, la carta es origina, de calidad y variada, y los pinchos muy ricos. Un lugar agradable, bien atendido, con gusto.
Sitio súper agradable con muy buen servicio y sobre todo buena comida. Los pintxos buenísimos, de buen tamaño y acompañados por buen vino.
Precios moderados: pedimos una oferta de 6 pintxos a 16€ y fenomenal. Comparado con lo que hay en la zona (comida congelada a precio de oro) es hasta económico.
Este sitio es maravilloso. Los conocíamos de Galapagar (que también es genial) y este está igual o mejor. Los pintxos están súper buenos, muy bien hechos y con producto de calidad. El local está muy bien decorado, aunque se les queda pequeño! Y sus trabajadores muy simpáticos, atentos y educados.
¡¡
An error has occurred! Please try again in a few minutes