Restaurante muy tranquilo junto a una plaza con parque infantil. Perfecto para ir con niños. Comida confortable y básica pero muy rica, servicio amable y localización perfecta.
Hemos comido dos adultos y dos niños. La comida estába riquísima. Preparada con mimo y el producto con calidad. Hemos reservado mesa en la terraza y ha sido un acierto. Tenemos pendiente ir por la noche para disfrutar del ambiente nocturno. Del personal nos hemos llevado una muy buena impresión. Muy agradables, saben lo que sirven y venden y el servicio de mesa muy rápido. Volveremos sin duda.
Ah....para rematar,los postres son deliciosos. Todo casero.
Tenía muchas ganas de ir a ver a Patricia y su equipo. Ha merecido la pena. Sitio tranquilo, agradable, acogedor,...para disfrutar de sus consejos y de su comida. Fuera del asfalto urbano, como también La Terraza de Espacio Herrería...lugares donde disfrutar de tu tiempo y de tu gente. Enhorabuena Patricia! Volveré a probar esos calamares en su tinta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes