Opción económica para comer cerca del Monasterio de El Escorial... Menú con primero, segundo, pan, postre y bebida por 8,50e. El precio mínimo del menú en otros sitios por la zona es de 14-15 euros hacia arriba. La comida no destaca por una gran calidad pero es aceptable para el precio que tiene. El
Es un lugar sencillo con servicio de primera. Las camareras son muy atentas y rápidas, además de simpáticas. Vale la pena ir a visitar el monasterio y comer en este lugar.
Paella valenciana hecha por un marroquí ¡¡¡por primera vez me confiesa!!! y mejor que muchas del levante español. Con sus caracoles, su verdura, su pollo y su arroz (solo ligerísimamente blando). Un tesoro escondido en San Lorenzo.
Es un sitio muy bonito con terraza y comedor.Por las mañanas tienen desayuno y comida y por la noche tienen kebab
El Kebab o Durum de Janfri como siempre absolutamente desproporcionado de tamaño cuando pides doble, sales rodando de éste sitio sí o sí. Buen precio además.
El lugar es tranquilo, la comida sabrosa, muy bien ubicado, el precio es accesible y la atención es inmejorable.
Un local muy agradable, perfecto para venir con familia después de una mañana de turismo por el Escorial. La comida está muy rica y el servicio es excelente, rápido y resolutivo, además de los precios que son bastante baratos. Una parada obligatoria si vienes a San Lorenzo.
Mejor menú y precio calidad si vas de visita al Escorial. Recomiendo de primero el caldo está súper rico y tiene bastante cantidad.
Sí quieres comer bien y barato un domingo en El Escorial este es tu lugar, relación calidad precio creo que no hay mejor lugar; pedí la sopa de cocido, carne asada y postre, me dejaron elegir de bebida una mixta, las camareras muy majas.
Nada como una sopa calentita tras dar un paseo otoñal por San Lorenzo del Escorial.
Para mi la guinda del pastel de recorrer un pueblo del Norte-Oeste de la Comunidad de Madrid.
Cocina sencilla pero más que suficiente.
Empleados muy atentos y trato excelente.
The food was amazing and the service was perfect and very friendly :) !!!
El comida era muy rica, también los camareros fueron muy amables!
La comida no está mal pero el servicio un poco deficiente, se atascan demasiado
Buen sitio para comer. No tardaron apenas 10 minutos en atendernos y servirnos las bebidas y el primer plato. Todo muy rico, incluídos los postres como el flan y arroz con leche que están para chuparse los dedos.
Quizá algo a mejorar es que la primera camarera sólo nos preguntó la comida y para las
Lugar muy acogedor. Excelente atención y rica comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes