alfonso glezdeBuitrago
+4
No se como habrá sido los años anteriores, pero desde luego mis amigos y yo hemos comido estupendamente, el precio vale lo que vale un bar/restaurante en el escorial, y nisiquiera hemos llegado a los 20 euros pidiendo entrante, plato principal y postre, tengo entendido que cambiaron al personal.
Pero vamos, salimos satisfechos.
Chiquito pero matón, un coqueto rinconcito para el viajero que necesite reponer fuerzas de forma rápida y por poco dinero, (las amburguesas que servían, tenian muy buena pinta, aunque yo no tenia tanta hambre), muy cercano al Monasterio del Escorial en la Plaza de la Constitucion, regentado por un equipo de Ungaros/españoles atentos, rápidos y eficaces que hacen del momento de la comida todo un espectáculo del trabajo bien hecho, sobresale el camarero de esa nacionalidad por la soltura y manejo al servir los platos. Todo muy bien atendido. Hemos disfrutado tanto de la comida como del momento.
Vale, yo tampoco sé cómo fue hace meses o años, pero lo que yo probé el fin de semana pasado estuvo para mí no solo muy bueno sino con un trato muy bueno de parte de los trabajadores.
Si de verdad antes la calidad era peor hacedme caso, eso significa que habréis mejorado y vais por buen camino.
Los precios son lo que valen para mí gusto acorde a los precios altos de la zona, pero se come muy bien con 3 platos (20 euros, tirando a lo caro).
Desde luego mis amigos y yo por lo menos repetiremos.
La ubicación es céntrica y con muy buenas vistas, para gustos opiniones pero mi opinión sincera es muy buena.
Fuimos a tomar una cerveza y todo genial. A destacar la terraza con vistas al monasterio.
Fuimos a desayunar un domingo al solecito, lo mejor de todo es el camarero del pelo rizado, un chico super educado y super amable, creo que es de los sitios donde mejor me han atendido, volveria solo por el trato
Fuimos a pasar el día por el escorial y cuando comenzamos a estar hambrientos pasamos por allí y nos sentamos, la comida normalucha, tampoco mala, el servicio se olvidó de nuestra comida, aun asi las croquetas estaban bastante ricas, el sitio es para ir una vez y poco más pero tampoco puedes pedirle más a un sitio enfocado a turistas con platos simples y rápidos, comimos tortilla, croquetas y patatas bravas, todo bien a pesar del retraso.
La camarera que nos atendió muy amable (Slavina).
El café con soja y hielo muy rico.
No cominos, así que no podemos decir si se come bien.
Nos han tratado muy bien. Hemos tomado unas bravas y unos calamares y estaba muy rico todo.
Y la atención ha sido muy correcta.
Para mi trato muy bueno y comida decente, en cuanto a los precios y cantidad, estas en el centro de San Lorenzo del Escorial , vistas maravillosas, eso se paga. Saludos
Hemos parado mi hermana y yo a tomar algo y genial, muy bien atendidas por Emil que fue muy educado y agradable con nosotras. Encantadas con la experiencia 😊
Amplia terraza para tomar un refresco o una caña. El granizado de limón está muy bueno.
Las vistas a la plaza del Ayuntamiento y al Monasterio del Escorial son bastante chulas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes