Respetando las opiniones negativas, yo le doy lo que considero según mi visita.
Hemos llegado pronto, hemos preguntado si podíamos comer (3 adultos y 4 niños) y nos han sentado en una mesa de la terraza.
El camarero no nos ha recibido tocando las castañuelas (ni falta que hacía) pero el trato ha sido súper correcto y cordial, y tanto él como sus compañeros han estado pendientes. Baños limpios.
Hemos pedido raciones, correctas en calidad y cantidad. Siguiendo la recomendación de otra reseña, hemos pedido los huevos rotos con picadillo y fenomenal, las croquetas nos han encantado.
90,40€, morcilla, calamares, croquetas, alitas, huevos rotos, 4 refrescos, tinto de verano, y jarra de cerveza, 4 helados y 3 cafés. Repetiría sin duda.
Myrto2002@gmail.com Otero
+4
Buen restaurante con amplia y buena terraza, situado cerca de El Escorial, en zona recreativa, con precios razonables y buena calidad y cantidad en sus platos. Buena atención. Comimos en familia y todo bien. No tienen silla trona.
Agradable bar de carretera, nos sorprendió para bien la comida,el servicio y el ambiente. La calidad era buena,los precios un pelín elevados,pero no fuera de lo normal hoy en día. Fuimos dos familiar con niños,comimos dentro y la temperatura era perfecta,los postres los tomamos fuera, genial para que los niños corran por los alrededores. Volveríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes