Una cafetería con una buena variedad de pasteles y panes (el multicereales está especialmente bueno en tostadas de tomate). Disponen de bebidas de soja y avena. Las dependientas son muy amables y atienden con celeridad. En nuestra última visita pedimos 8 cafés, 8 tostadas y 6 zumos de naranja y sali
Todo genial tenían leche de soja y de avena y la palmera de chocolate estaba riquisima. Nos atendieron muy bien y muy rapidito todo, no ha podido ser mejor. La próxima que pasemos por San Lorenzo volveremos.
Pastelería casera con muy buena ubicación donde desde la terraza se puede ver el monasterio. También tiene dos entradas, gran variedad de bollería y tienen las instalaciones muy limpias.
En general diría que es un sitio que me gusta mucho porque además el personal es amable atiende rápido y muy edu
Riquísimo todo y buen servicio.
Puede que sea el sitio más típico del pueblo.
En la terraza, se está genial. Los días festivos y fines de semana, si hace bueno, ármate de paciencia, se pone hasta la bandera y las chicas van a tope. Son un encanto.
Una rica pastelería con una excelente ubicación! Las chicas son súper majas la verdad! Tienen menú merienda y elegí el menú con bizcotelas, un dulce típico y estaba muy rico la verdad! Tienen muchísima bolleria! Lo recomiendo
Paco Pastel, tienes a una camarera intentando servir más de 8 mesas en la terraza en víspera de Jueves Santo y otra empleada en el interior atendiendo pedidos para llevar, las dos saturadas y los clientes esperando. ¿Nadie te ha dicho que esta Semana Santa los madrileños podría darnos por venir a El
Excelente bollería y muy bien atendido por las empleadas, rápidas,eficaces y muy amables con todos los clientes. Estuvimos dentro porque en la terraza hacía mucho calor aunque tenía sombra. Dentro el espacio es reducido pero suficiente. La pastelería todo lo que probamos muy bueno. Espectaculares
Famosa pastelería en pleno centro del pueblo la cual está muy abarrotada siempre. Ricos pasteles y bollería variada. En horas punta el servicio no da a basto.
Buena calidad de los pasteles y similares. El servicio bastante atento y simpático. Muy recomendable probar la torrija. Como punto a mejorar: el zumo de naranja. El sabor era un poco extraño.
El café rico, el personal atento y la terraza tiene buena pinta aunque estuvimos dentro porque hacía frío. Dentro es muy estrecho pero agradable. Los pasteles a mi personalmente no me gustaron demasiado.
Una terraza fabulosa para tomar el café y una biscotela tranquilamente con el sol de invierno tan agradable. Tienen una gran variedad de pasteles y también empanadillas y sándwiches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes