Gabriel Alemany Sánchez-Moscoso
+5
Un sitio excepcional de las mejores terrazas de San Lorenzo. Buena comida, buena relación calidad precio y una terraza donde comer a la sombra de árboles. Buen servicio, buenos menús y una carta interesante. Ideal para familias, parejas y reuniones de trabajo.
También ideal para picar y tomar raciones.
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Terraza estupenda. Accesible, con sombrillas, amplia, guardando distancias entre mesas. Precio menú finde muy ajustado. Cocina casera con producto de gran calidad. Personal súper agradable, actitud profesional y muy servicial. Limpian, a conciencia, mesas y sillas entre un cliente y otro.
Buen precio buen menú por 12 euros. Ambiente estupendo y si la climatología acompaña el almorzar en el jardín a la sombra de los árboles es un auténtico placer. El servicio extraodinario, afectuoso y rápido. Muy bien ubicado cerca de la estación de bus y camino a la entrada del Monasterio del Escorial.
Buen menú en una terraza muy agradable al lado del hotel. Los dobles a 2,20 y bien tirados. Buenísimos calamares. Los aguacates no habían madurado pero fenomenal.
Javier de Lucas González
+4
Menú del día correcto por 12€ (entre semana). La terraza está muy bien.
Nos encantó. Comida muy rica a muy buen precio.
Pedimos unas alcachofas de temporada confitadas y después pasadas por plancha con jamón ibérico que estaban sencillamente espectaculares y después un arroz con bogavante para dos del que podían haber comido cuatro. Todo muy bien atendido y en una terraza amplia bajo los castaños a tiro de piedra del monasterio y sin los agobios de la zona más turistica. Sin duda repetiremos.
Fuimos el dia 1 de enero y la comida estuvo muy bien, pedimos:ensalada mixta, croquetas, un chuletón de 1 kg que venía con patatas y vino. Todo estaba genial y sobre todo las croquetas que se notaban que eran caseras, me encantaron. El camarero fue en todo momento muy cordial y cuando le pedimos que nos pasase por la plancha de nuevo el chuletón lo hizo sin problemas.
Buenos menús y mejor servicio.
No fue un buen día para ir a conocer este establecimiento, ya que acababan de comenzar el servicio en la parte exterior para la celebración de una preboda. Únicamente quisimos probar la tapa que presentaban en la ruta de la tapa y este hecho hizo que la atención fuese bastante lenta. Aún así, la espera mereció la pena ya que estaba muy buena.
Se merecen volver a probar en otra ocasión y circunstancia más tranquila.
Terraza estupenda, y trato muy agradable ya que nos han buscado mesa como han podido porque estaba a rebosar. Han tardado un poquito, pero muy lógico con el volumen de gente que había.
De comida hemos pedido menú, destaco ensaladilla casera y muy buena, espesita, y spaghetti con una salsa muy rica que desconocía, con un nombre que no recuerdo, llevaba nata, trufa, champi, reducción de caldo de carne, en definitiva muy ricos también.
Para apuntarlo
Estupendo sitio para comer o tapear acompañado de un magnífico servicio. Lugar agradable y muy bien situado. Toda la comida muy bien. El jamón buenísimo, la oreja a la plancha, magnífica, pero el chuletón tomahaw espectacular. Después amenizado con un buen karaoke. La verdad que lo pasamos genial.
Juan Luis Palomo Maldonado
+5
Una terraza tranquila para cenar por la noche de comida tradicional. La relación calidad-precio inmejorable y la atención esquisita hacen de este restaurante un lugar ideal al que volver otra vez. Recomendable 100% incluso con niños o bebés.
Acabo de llegar y estoy muy bien.... Y si me gusta la comida..... Para qué quiero más....
An error has occurred! Please try again in a few minutes