La mejor pastelería de San Lorenzo. Todo muy bueno, sobre todo los croissants. La atención también muy buena. Recomendable.
Para mí la mejor pastelería de todo San Lorenzo de el Escorial.
Es una pequeña pastelería, con dos cámaras y un pequeño mostrador. Abren a las 8:30 por lo que es genial para comprar bollería para desayunar recién hecha.
Tiene 2 tamaños de bollos, normal y pequeño. Siempre tiene croisant vacíos, c
Esta pastelería siempre ha tenido fama por sus excepcionales croissants 🥐 y como siempre no defraudan, riquísimos.
Mención especial a las magdalenas, de sobresaliente, de hecho hacía tiempo que no comía unas tan buenas.
Por poner una pega, lástima que hayan cerrado la tienda de El Escorial 🥺.
Llevaba mucho tiempo sin probar bollos tan ricos, las napolitanas están exquisitas, los croissant... Todo. También mencionar que la tarta de queso es una delicia.
Tienen por lo menos en este local poca producción (elemento importante para no perder ese toque artesanal), está bien de precio.
Simpleme
Es una pastelería que todo lo que tiene está delicioso😋🤤. No te puedes ir del Escorial sin probar las bizcochelas, las clásicas o las que son de dulce de leche y la frambuesa...son especiales.
Pequeña pastelería de trato súperamable, probamos unos croissants de chocolate que eran enormes, buenísimos, rellenos de crema. La bizcotelas que es el dulce típico de San Lorenzo, están también buenísimas y tienen bastantes sabores para elegir. Sin duda totalmente recomendable.
Excelente atención. La bollería muy rica. En especial el Croissant relleno y el pañuelo de manzana. Recomendado!
La bollería está deliciosa, en café también. Precios accesibles. Recomiendo ampliamente los croissants rellenos 🔝👍🏻
Es una pastelería de calidad donde encontrar desde lo tradicional, hasta dulces más atrevidos: croissants con dulce de leche y galleta Lotus, palmeras recubiertas de coco, galletas de Halloween (Octubre) y tartas “pequeñas” (queso, chocolate, manzana, limón) preparadas ese mismo día por 6€. Es un bu
Pastelería excelente. Hemos probado las palmeras de chocolate, los croissant rellenos...y todo riquísimo. Sin duda, es nuestra visita obligada cada vez que vamos a San Lorenzo del Escorial. Muy recomendable.
Que bien trato hemos tenido con Patricia muy buena chica, muy atenta y profesional, siempre con su sonrisa volveremos
Todo espectacular, los helados divinos y l atención de Patricia aun mejor, provoca repetir.. 👏🏻👏🏻
Solo diré que ya no compraré el tronco de Navidad en ningún otro sitio! Y antes lo compraba en un sitio muy conocido de Madrid. Deseando encargar el de este año. Los croissants que suelen tener pequeñitos rellenos de nata y dulce de leche son también deliciosos
Todo muy rico . Hemos probado varios dulces y todos muy buenos. Tienen bizcotelas de diferentes relleno (o pastelas como las llama mi chica)
Un trato exquisito, siempre que pasó por el Escorial les encargo cruasanes , pañuelos, y ensaimadas y las congeló para una temporada
Rico, rico rico. Una de las muchas buenas ricas pastelerías de San Lorenzo. El croissant de chocolate relleno de crema, buenísimo y los roscones para que contar! Precio bueno relación calidad precio.
Cogimos varios dulces para probar y todos buenísimos y a buen precio. Además la dependienta muy amable. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes