La experiencia de 10. Primero tomamos algo en la terraza de la calle y ya nos trajeron unas tapas con la consumición. Decidimos entrar a comer a la terraza interior. El camarero muy amable. Mientras esperamos a la comida nos trajo otra tapa. Llevabamos dos niñas y salieron primero sus platos. Los de adultos tardaron 5 minutos más y la verdad buenisimos, no dejamos nada en el plato. El ambiente muy agradable. Muy recomendable
Lugar ideal para tomar unas tapas y/o comer/cenar. Carta amplia, tienen platos para los más pequeños. Destacar la morcilla de burgos y el entrecot. Buenos precios.
Amabilidad y buena atención del personal. Amplitud, terraza interior cubierta y acogedora.
Ubicación perfecta si tienes pensado visitar el Monasterio
Servicio agradable. Muy cerca del monasterio. Los callos estaban bastante bien
Pedimos el menú con entrecot de 16€, la comida espectacular, la sopa castellana súper recomendada, los camareros muy amables, educados, cuidadosos y súper atentos. Volveremos a repetir y recomendaré a todo el mundo que venga a ver el monasterio. Ubicación perfecta y el local todo nuevo , limpio e impecable.
Fenomenal. El producto , el trato y la calidad-precio.
Su cerveza está de 10 , la orejas de 100. Venimos del Sur y ha sido un pelotazo.
Gracias
Que suerte de conocer este sitio encantador, probar sus platos y estar buen cuidados por el personal. Destaca el chico búlgaro, muy amable y educado! Volveremos!
He ido muchas veces, lo recomiendo sin género de duda.
Las raciones son abundantes incluso las medias, el personal es atento y educado, precios normales.
Tienen unas 70 cervezas diferentes, también artesanales de la zona.
Siempre ponen tapa con cada ronda, unos fenómenos.
Tienen mesas en la calle Florida blanca y una terraza interior pintona.
La terraza interior es muy acogedora, comimos oreja y milhojas. Todo espectacular. Nos atendieron rápido y muy bien. Repetiremos sin duda
Un buen sitio para comer cerca del Monasterio. La comida estaba buena, especialmente nos gustó el plato de patatas revolconas. Algunos platos nos parecieron escasos en cuanto a cantidad. Buena relación calidad-precio. El patio interior donde comimos es muy bonito, está totalmente cerrado. El servicio fue muy bueno.
Muy agradable y tranquilo. Está muy limpio y las tapas están buenas. No llegamos a comer pero el picoteo estuvo muy bien. El servicio muy bien, un chico muy educado. Eso sí, las coca-colas son del tamaño pequeño, por eso no lo puntúo con 5 estrellas. Con la cerveza te traen aperitivo, algo que es de agradecer. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes