Un verdadero descubrimiento, comida tradicional española, adaptada a una version vegana, casi en su totalidad, con algunas opciones vegetarianas.
Lo mas destacable fueron: el trato tan profesional, atento, cercano y amable y la preparación tan dedicada y cuidadosa de cada plato. Un 10/10.
Tienen opciones de tapeo, tostas, raciones y menú del día y degustación. Diferentes precios y los platos son abundantes.
Pudimos disfrutar de la comida en su patio, tranquilo y sin ningun bullicio externo.
Muy recomendable.
Estábamos de visita a San Lorenzo del Escorial y acabamos aquí de casualidad, y ¡bendita casualidad!
Al principio, desde fuera, no nos daba la sensación de que fuese un restaurante eso sí. Entramos y desde el primer momento los camareros mostraron amabilidad, y nos pasaron al salón de dentro.
De comer pedimos limonada casera, muy buena y refrescante.
Y de comer, y todo para compartir entre dos personas, pedimos:
Pincho de tortilla vegana, huevos con morcilla vegana (a cada uno nos pusieron un plato), y arroz selvático negro con heura.
Al principio me dió la sensación de que nos íbamos a quedar con algo de hambre, pero no fue así, quizás porque compartimos todo y comimos un poco de cada plato, pero si hubiésemos pedido un plato diferente para cada uno, sí nos hubiésemos quedado con hambre. (En relación con algunos comentarios que he leído por aquí).
También nos ofrecieron pan casero hecho en el día, muy bueno por cierto.
La comida riquísima, se nota desde el primer bocado hasta el último que está hecha con mucho amor. El pincho de tortilla vegana nos sorprendió gratamente, el sabor muy logrado. Sin duda, un sitio recomendable, aunque algo caro para mi opinión.
Un sitio muy agradable para comer. El servicio estupendo, nos hicieron sentir como en casa. La comida exquisita, con el gusto de comida casera pero con sabores sorprendentes y buenas porciones. El sitio es precioso, lleno de detalles curiosos.
Salí satisfecha y contenta.
Restaurante cafetería especializado en comida y pastelería vegana. Parece pequeño pero tiene una terraza interior qué es algo más grande y muy coqueta.
Los precios son algo caros, aunque dentro de lo habitual para ser un restaurante vegano. El personal que te atiende es muy amable y atento, con lo que se disfruta el ir allí a tomar algo y pasar un rato agradable.
También tiene algunos platos para personas con alergia al gluten, lo que es algo a tener en cuenta si vas con algún amigo o familiar en esta situación. Recomendable.
Un sitio diferente para probar en San Lorenzo, la comida es espectacular todo estaba riquísimo, mención a las patatas revolconas con chorizo vegano, nido de quinoa con heura y la tarta de chocolate una delicia. Tienen tes variados y cerveza artesanal. Recomendable reservar ya que es pequeño y tienen pocas mesas, en verano tienen terraza. El trato del personal es muy amable, Pruden el dueño es muy simpático y te lo explica todo muy bien y se nota que todo lo hacen con mucho cariño, muchas gracias por tu trato y por la ayuda recibida. Seguro que volveremos!!
Sin duda alguna mi restaurante favorito. La comida es excepcional y la atención maravillosa. Super simpáticos y atentos. Súper recomendable ir para veganos, vegetarianos y no veggies. Apto para toda la familia y para cenas/comidas románticas. Muy versátil y especial. Gracias chicos!!
Ana Belén de Sousa Villares
+5
Hemos tenido la suerde poder cenar en su jardin, colorido, cálido y acogedor. Comida casera, todos los platos cocinados con mimo, muy sabrosos. La mejor ensaladilla de mi vida y la tortilla espectacular! El trato no ha podido ser más amable y cercano. Mil gracias Pruden y Clara por habernos hecho sentir como en casa. Recomiendo enormemente a todo el mundo visitar este local. Nosotros volveremos seguro!!
Quieres sentirte como en casa? Visita este restaurante, te sentirás atendido y comerás de una forma sana y natural. Un vegano original y con muchas buenas ideas, un menú de degustación muy atractivo y un ambiente muy agradable 😊
Restaurante perfecto para gente vegetariana/vegana e incluso comensales curiosos con este tipo de gastronomía como nosotros.
Lo primero, la atención en el local ha sido de 10, todo el rato aconsejandonos, e incluso ofreciéndonos alternativas.
Lo segundo, la comida riquísima, la Heura lo mejor que podéis probar, la morcilla y el chorizo veganos lo mejor de lo mejor, parecía carne de verdad. Y ya la lasaña vegetariana indescriptible, buenísima.
Los postres tampoco se quedan cortos, la tarta de chocolate vegana de 10.
Por ultimo, el ambiente es perfecto, tienen un patio interior trasero muy bien decorado, perfecto para algo más íntimo y encima al fresquito.
Comida casera espectacular. Trato exquisito. Muy recomendable. Hemos probado el menú del día (foto del estofado realmente bueno)y la tarta vegana de chocolate. Sin duda un sitio para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes