Lugar increíble para comer en El Escorial. La comida estaba increíble y las cantidades son contundentes. Tanto los callos a la madrileña como los judiones de la granja estaban exquisitos. El trato por parte de todo el personal fue muy bueno. Desde luego es un lugar donde da gusto ir a comer. Imprescindible.
Pedimos unos judiones y una carrillera para compartir entre dos y una tarta de queso con cookies y frambuesa. Todo exquisito, incluso el café nos sorprendió, siendo muy cafeteros. Un trato fabuloso y un ambiente muy agradable. Muy recomendable
Desde que haces la reserva por teléfono que te tratan con gran amabilidad. Sus camareros son más que serviciales y amables. En cuanto a la.comida hemos pedido unas croquetas de jamón que estuvieron exquisitas y unas carrilleras al Pedro Ximenes muy tiernas, de las mejores que hemos probado. La terraza es hermosa, muy bien equipada con sombrillas y todo lo que necesitas para estar a gusto afuera. Fué una excelente parada de recuperación para retomar el recorrido del museo del Monasterio, se encuentra a pocos minutos andando.
Una sorpresa agradable. Reservamos unos díasantes una mesa para comer cuatro y la verdad es que comimos muy bien, a un precio adecuado y a destacar la calidad y abundancia de los platos que probamos. Muy buen trato del camareo que nos atendió y a destacar que el propio cocinero salía a preguntar a los clientes qué tal habíamos comido. Si volvemos a San Lorenzo del Escorial repetiremos aquí a comer; nos quedaron varios platos por probar.
Un lugar chevere bastante español! Me pareció rico, no había gran variedad pero la atención es buena, el sabor está bien y el servicio rápido.
Comida casera a un precio razonable, los callos a la madrileña de lujo, buen sitio para comer bien y seguir viendo San Lorenzo de El Escorial.
Ha sido una comida muy muy buena! Era una buena ración de callos. El potaje muy muy bueno.y el arroz con leche y la torrija han sido un buen final a una comida fascinante
Pondría un 5 pero a nosotros nos parecían muy dulces las croquetas de jamón y las cervezas caras. Pero de verdad la comida es un 5!
Es un sitio muy pequeñito con siete u ocho mesas, con lo que aconsejo hacer una reserva. La comida es excelente y abundante. El servicio también está muy bien. Ponen unos callos magníficos. Las croquetas son estupendas y también los huevos fritos la oficina, con torreznos y morcilla. Cuando vuelva a El Escorial, no lo dudaré y repetiré.
Fuimos a comer el domingo 16 y la verdad es que ha sido un descubrimiento muy recomendable. El servicio muy atento y amable en todo momento. La comida espectacular. Excepcionales las croquetas y el turnedó de cerdo.
Repetimos seguro. Recomendable 100x100
Nos sentamos por casualidad,huyendo del jaleo del centro...y una grata sorpresa al encontrarnos con él!!Cenamos una pareja con un niño de 10 años y genial, recomendable 💯 y seguro que repetiremos!!👏🏼muy buen trato por parte del servicio gracias por vuestra amabilidad 🫶🏻
Este es un lugar magnífico, pequeño pero acogedor, donde el buen sabor de la comida está sazonado con una excelente atención. No dejen de probar las gambas a la plancha, los callos a la madrileña y la tarta de queso casera.
Lugar que no te puedes perder en San Lorenzo del escorial para degustar los plátazos de Miguel al frente de la cocina , no dejara de sorprenderte y la atención de todo el equipo es superior en amabilidad y un trato excelente. Para ir en familia , en pareja y con amigos 🔝, como quieras es perfecto.
“ tratar de salmón , las croquetas y esas gambas plancha 🥇” y cuenta con una terraza excelente.
Muy recomendable ⭐️
Tienen una carta muy equilibrada tanto de entrantes como de platos principales tanto de carne como de pescado y unos riquísimos postres. Todo el personal majísimo, desde los camareros hasta el jefe de cocina, te hacen sentir como en casa. De los mejores sitios para comer en El Escorial sin duda, muy recomendable, volveremos sin duda.
Miguel Esquembre Tortosa
+5
Calidad precio está muy bien, al igual que el servicio. Tiene mucha variedad y todo está buenísimo, los platos caseros son un must. El volcán de bravas, los callos y el arroz con leche muy buenos. Ya hemos repetido muchas veces y nunca decepciona.
Un gran acierto! Hemos comido de fábula, todo lo que hemos pedido estaba muy bien elaborado y con muy buen producto. La carne estaba muy tierna! Y la atención recibida un 10. No se puede pedir más, buena atención, buena comida, todo bien maridado y a un precio muy correcto! De esos sitios para recomendar y volver!
lucia ferradanes castro
+5
En primer lugar el sitio súper tranquilo, la atención al cliente espectacular tanto por parte del dueño como la de los camareros, la comida está increíble, aparte del tiempo que no tardan casi nada en traerlo y todo hecho en el momento, las patatas bravas buenísimas, las carrilleras increíbles y el entrecot ya no hablar de él, lo mejor sin duda. Estamos deseando volver a comer!!! Le daríamos 100 estrellas. Un saludo de unos gallegos de Pontevedra que quieren volver!
La mejor comida que disfruté en mi estancia en Madrid- San Lorenzo del Escorial. El lugar muy acogedor y la atención del chef el propietario inigualable. Los platos muy bien elaborados relación precio/calidad estupenda. Recomendado si viajas por Madrid. Fuimos 3 días 😁seguido. todo fué delicioso. 100% recomendado.
Cocina española muy buena, a precio algo caro aunque relativamente normal para el lugar donde está (centro del pueblo)
An error has occurred! Please try again in a few minutes