Bueno estuvimos de tapeo en nuestra visita en El Escorial (precioso por cierto). Nos paramos en el Olivo, un bonito restaurante local, con una amable terraza para tomar tapas. Tapas muy correctas, buenas raciones (la patatona brava yo sugeriria pedirla abierta por la mitad ya que no queda muy hecha por dentro o bien pedir tamaño mas pequeño). Lo mejor la terraza y la berenjena a la andaluza. No es barato pero correcto al final.
Partiendo de la base que San Lorenzo del Escorial es un magnífico lugar y que pasamos un día estupendo visitando el Monasterio y callejeando, comimos igualmente en un sito genial, pequeño, acogedor con unos dueños muy agradables y sobre todo, la comida de diez, Rica y bien presentada, un buen sitio para ir con niños, variedad en los menús y buen producto, eso sí, es mejor reseevar
Sitio intimo y acogedor, camareros cercanos y agradables, precios razonables aunque tirando a altos, buena calidad de la comida
Una comida exquisita hecha con mimo, muy bien presentada y con una relación precio/calidad excelente. Eramos muchos (14 personas) y por suerte conseguimos reservar con poco tiempo. La atención fenomenal. Sin duda alguna volveríamos a repetir la experiencia de comer sus ricos platos.
La experiencia fué maravillosa, la comida deliciosa muy bien cocinada. Los judiones increibles de ricos, la hamburguesa vegana muy rica a mi hija le encantó. La música muy bien elegida que hace un ambiente relajado y muy agradable. Personal, simpático, atento y muy amable. Cantidades muy bien. Relación calidad precio muy bueno. Sin duda volveremos.
Hemos comido de carta y sin duda ha sido la opción correcta, aunque nos seducía enormemente el menú por precio y calidad de los platos...
Opciones veganas suculentisimas, mi pareja y yo somos personas que cuidamos mucho nuestra alimentación y desde luego que hay calidad y buen trato del producto. Volveremos sin duda.
Muchas gracias a Maria la cocinera y Julian
Jose Antonio Menendez Rubio
+5
Visita al escorial jueves santo, eramos cinco personas llegamos una hora antes y sin problema, trato agradable por parte del camarero, comimos el menú especial, guiso de cuchara muy bueno, y los segundos también,, el comedor es muy acojedor y estuvimos muy agusto. Recomendable para las futuras visitas. Gracias por todo
Excelente. Es la segunda vez que venimos, y ésta segunda vez venimos exclusivamente por este lugar. Comida magnífica con un toque de cariño y mimo que se puede apreciar en todos sus platos y postres. Trato espectacular, sobre todo el dueño, Julián. Totalmente recomendable. Volveremos 100% seguro. Gracias!
Hemos comido extremadamente bien! Tienen Estrella Galicia de barril 👍🏼🙂, muy bien servida. Nos encanto el diseño de la carta, simple y muy claro para indicar lo vegano y lo vegetariano.
100% recomendable
Fuimos un grupo de 12 personas el domingo y nos trataron genial. La comida está super buena: croquetas caseras (de verdad), hummus riquísimo, falafel con salsa de yogur, batatas revolconas con champiñones INCREÍBLES, lasaña de verduras, secreto ibérico, la hamburguesa el Olivo... Todo riquísimo y hecho con mucho mimo. El equipo está formado por una única persona en cocina y una persona para el servicio de mesas que consiguen que las comandas vayan saliendo a buen ritmo (pero es un restaurante familiar pequeño, no comida rápida). Repetiremos seguro por la calidad de la comida y el buen trato.
Restaurante familiar de comida casera. Tienen menú del día todos los días, incluidos sábados y domingos. En fin de semana cuesta 15€, e incluye primer plato, segundo, postre, pan y bebida. La atención es muy buena y el servicio fue bastante rápido pese a que el restaurante estaba lleno.
Llegamos tarde por un contratiempo y no tuvieron ningún inconveniente en esperarnos lo que fuera necesario. Nos dieron de comer a las 16h de la tarde cuando llegamos y con una sonrisa en la cara con muy buen trato y muy agradables. Además pudimos estar con nuestro perrin en la terraza y en ningún momento le miraron mal, al contrario estaban encantados con el perrin. La comida estaba deliciosa y los postres... mmmmmm!!! Lo recomiendo de todas todas.
Hace tiempo que no comía una hamburguesa como la que comí aquí. Carne blanda y sabrosa, pan crujiente y patatas de las de verdad (no sé porqué en otros sitios no ponen estas patatas). El supplí también estaba muy bueno, y la carta avisa de los alérgenos, lo cual es muy útil.
Es un restaurante tranquilo con cocina casera, tiene opciones para vegetarianos.
Está cerca de todo y lejos de la zona más turística. El trato es cercano y se nota que les gusta su trabajo. Para mí es uno de los mejores restaurantes de la zona, repetiré seguro.
Muy grata experiencia gastronómica. :)
Local céntricamente situado, cercano tanto al cogollo turístico de la Leal Villa como a su estación de autobuses; minimalísticamente decorado y limpio (aseos incluidos) e iluminado.
Servicio muy servicial, valga la redundancia: trato cordial a la par que profesional.
Comida apetitosa y muy casera (en particular, los postres) con opciones para variados gustos culinarios. Ah, el café, tueste natural.
¡Yo repetiría!
Buen lugar para comer. Es un restaurante pequeño que sirve calidad y que indica que alérgenos contiene cada plato. Servicio agradable y con una pequeña terraza privada (no en la acera pública) muy agradable. Relación calidad-precio muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes