Me encanta este restaurante ubicado en el edificio del Museo de las cocheras del Rey.
El restaurante está dividido en dos plantas: en la planta baja hay una pocas mesas, la barra y 4 mesas altas donde tapear algunos de sus platos.
En la planta superior un agradable y coqueto restaurante.
La carta es estupenda, con propuestas de cocina clásica con toques modernos y está todo riquísimo.
Espectaculares las croquetas de trufa, las setas y los huevos fritos con carabineros.
Exquisita la lasaña de rabo de toro, el foie impresionante, las croquetas de trufa de matrícula y el Steak tartar de película!!!
Trato excelente, el servicio de 10, y precio mas que razonable. Es nuestra segunda vez y repetiremos seguro.
Excelente restaurante con producto de muy buena calidad. Servicio bueno. Buena bodega. Precio alto
Local acogedor y personal muy amable aunque un poco lento a la hora de servir. La comida es verdaderamente buena. Sabores y texturas muy logradas. Se nota el mimo que le ponen al género y lo bien cocinado que está.
Impresionante todo. Una cocina con un sabor increíble, todos y cada uno de los platos que pedimos estaban espectaculares. Muy buen servicio, buenas recomendaciones de los camareros, y unos precios muy competitivos. Repetiremos seguro.
Reservamos sin saber muy bien, si acertaríamos. Cuando llamé se lo comenté y me dijeron que no fallarían. Efectivamente, la comida fantástica. Ni una pega. El personal amable y el sitio bonito. Super recomendable
Carolina Baixauli Chardi
+5
El lugar es rústico, acogedor y bonito, los camareros son muy amables y la comida es realmente exquisita, sin duda volveré, ha sido uno de los mejores lugares en los que he comido. Recomiendo encarecidamente el hojaldre de rabo de toro con parmentier de patata trufada cocinado a baja temperatura, está insuperable( aunque francamente todo lo que he probado estaba exquisito)
Fuimos un domingo a mediodía sin reserva y nos atendieron sin ningún problema.
El restaurante en sí es bonito, está muy bien decorado y se está a gusto.
Pedimos croquetas, tanto de trufa como de carrillera, carabineros con huevo y patatas, tataki de solomillo de vaca con foie y salsa de trufa y canelón de rabo de toro. Delicioso absolutamente todo.
Señalar también la buena atención de su camarero.
Restaurante con mucha solera, con una cocina extraordinaria. Los precios a la altura de los magníficos platos. Decoración, ambiente y atención muy cuidada.
Me encantó el restaurante, la comida Wow excelente el secreto, la lasaña de rabo, los rollos Thai el queso brie como ninguno, el servicio de 10. Los camareros muy pendientes de nosotras. La verdad recomiendo el restaurante 100% me gustó mucho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes