Un lugar muy muy recomendable para ir a desayunar, comer o cenar. Las 5 estrellas se quedan cortas. La comida genial y un trato excelente por parte del personal. Si volvemos por aquí sin duda volveremos a visitaros. Enhorabuena chics!!
Lugar con encanto, platos originales, buen trato y un patio muy acogedor.
Blanca Dulcinea De la Paz
+5
Es un placer ir, es un lugar muy bonito y acogedor, con unos platos muy ricos y variados!!, tb es ideal para ir de copas con los amigos o tu pareja, muy buena música de fondo!!, lo recomiendo �
Lugar maravilloso para comer, tomar una copa, disfrutar de una charla con amigos. Magnífico servicio, atención insuperable. Antonio y Abel se hacen entrañables. Recomendable 100% el rabo de toro y el tataki de atún. Sin duda que me han ganado y cada vez que visite la zona, ir a verles, darles un abrazo y comer con ellos será obligado. Seguir así.
Un bar, exclusivo, con buen rollo y
La comida de 10 :).
Lo aconsejo algo poco visto e innovador.
Gran sitio para comer o cenar.... trato super atento por parte de el servicio, y la calidad de los platos perfecta. Sin duda volveremos.
Excelente local y dirección, amplio, con gusto, comidas, copas, eventos, muy recomendable...
Muy buena calidad en este local de diseño, situado en el centro de San Juan. Los camareros han estado soberbios desde el principio, y tanto el menú como los platos fuera de carta han sido sublimes.
Fácil aparcar al lado, y precios acorde a la calidad de la comida. Nos ha quedado pendiente volver para probar algún que otro plato que tenía muy buena pinta.
Ojo a los postres caseros que son un secreto bien guardado.
No sé cómo puede haber alguien que tenga comentarios negativos hacia este establecimiento.
Espectacular cocina, lugar y personal.
Somos de Galicia y cuando nos dejemos ver otra vez por Andalucía, volveremos sin dudarlo. Ni se lo piensen.
Un lugar bonito con una oferta interesante para una población pequeña. La comida es buena y el servicio excelente.
De pura cepa nunca defrauda y hacer incapie en la buena atención por parte del personal de pura cepa y en especial José.
Segunda vez y habrá muchas más siempre que vengamos a san Juan.
Nos ha encantado este restaurante de San Juan del Puerto. En un local bajo con patio Andaluz, y una decoración divertida y exótica hemos quedado encantados al cenar allí.
Fuimos sin reserva y nos acomodaron en el patio, es mejor reservar ya que enseguida se llenó de comensales.
Sobre la atención de los camareros muy amables y eficientes.
La comida una pasada, mezclas de sabores en platos tradicionales, pedimos para compartir ensaladilla de gambas y rebozado de bacalao en salsa de remolacha, los dos platos para chuparse los dedos.
Como plato, tomé lágrimas de secreto con salsa de mostaza y miel (mi preferida) y mi pareja una hamburguesa con queso de Cabra que estaba espectacular!!!!
Y para colmo baratísimo y nos invitaron a unos chupitos de crema de café.
Lo recomendamos sin duda y volveremos si tenemos oportunidad.
Buen trabajo 😀
El restaurante tiene un patio amplio y muy bonito. El servicio muy rápido y profesional. La comida fantástica. Cenamos salmorejo de mandarina, espárragos rellenos y lagrimitas de secreto iberico. Todo fabuloso
Aunque San Juan del Puerto es una población de unos 9.000 habitantes situado en el centro de Huelva, cuenta con un restaurante a la altura de ciudades grandes. Está situado en pleno centro del pueblo, calle real, y nos ha encantado tanto su decoración como la calidad de la comida. Fuimos sin reserva el viernes pasado y tuvimos mucha suerte de poder sentarnos en el patio. Los camareros muy amables y atentos, pero su comida es excepcional y algo diferente de lo que puedes encontrar en otros bares restaurantes del pueblo.
Vamos a comentar los platos que pedimos: para compartir pedimos una tapa de bacalao gratinado con base de remolacha, ensaladilla de langostinos con crocanti de almendra. Luego como plato pedimos lagrimitas de secreto ibérico, que es algo que me ha encantado por ser novedoso, siempre son de pollo, y el para terminar una hamburguesa del chef. Todo exquisito y a un precio envidiable. Nos ha encantado también la posibilidad de pedir una tapa, media ración y ración completa.
Resumiendo, si vas a visitar este pueblo, no puedes dejar de comer aquí, es un acierto en toda regla.
Absolutamente todo lo que comimos, estaba riquísimo. Sin duda, para repetir. Trato muy amable. Local, bien decorado.
Excelente sitio para comer, repetiremos sin duda. Calidad de la comida, limpieza y atención, inmejorables.
La comida es original y buena, de lo que comimos lo más rico la tosta de pulled pork y lo peor los chocos que estaban duros. El servicio bueno y atento. Lo que no me gustó nada es que me vendieran una botella rellenada con agua del grifo "depurada" por 2.20€ el litro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes