El la zona del río de San Juan de Plau se encuentra esta terraza en medio de un entorno natural increíble.
La carne esta espectacular. Del matadero al la mesa.
Coquetas de boletos muy buenas. Recomiendo tosta de solomillo con salsa de trufa blanca y cebolla caramelizada.
Buen servicio y camarero muy amable.
Una pasada. Recomiendo.
Buen ambiente y variedad en la carta. Me encantó la ubicación, al lado del río Cinqueta.
Muy satisfecho con el lugar. La verdad que sí te hospedas por la zona, tienes un sitio barato y con una comida bastante rica.
El lugar está en la parte baja del pueblo y aunque sea pequeño se lo han montado bien y tiene buena decoración.
Un puntazo que cuando te pillas las tostadas, que tienen poca pinta de las tostadas que te imaginas, es el de que lo acompañan con verduras en tempura que le da un toque bastante especial y único.
Pd: si te gustan los gatos acércate al lugar, porque es como si casa. Como los típicas cafeterías de Japón que tienen gatos por todas partes. En cierta manera te hacen compañía.
En general, sitio muy tranquilo y relajante, especialmente para cuándo vienes de hacer una ruta por las montañas circundantes.
Ojito: no se puede pagar con tarjeta.
Precios muy económicos en un ambiente rural en medio del valle de San Juan de Plan. La camarera simpatiquísima. Las hamburguesas de ternera Km cero. Y además sirvieron una jarra de agua corriente con hielo que no cobraron, como está estipulado por Ley pero que nadie hace.
Y encima rodeados de michis ;)
Es un sitio tranquilo que está superbien para aparcar buen ambiente para todas las edades y se come o se hace un pica pica muy bien , es un buen lugar muy recomendable
Hemos ido en agosto y la verdad es que, con el calor que hacia, este lugar es inmejorable. Una terraza con mucha sombra por los multiples arboles que hay, y corre bastante aire. Se encuentra en la zona deportiva del pueblo, justo al lado del aula de interpretación y de un paraje con columpios para los niños. Se puede llegar con el coche, aunque el acceso por las callejuelas del pueblo parece muy estrecho. Tienen para comer tapas, ensaladas, hamburguesas, pizzas y carnes del lugar. Todo muy bueno, sobre todo las longanizas de graus. Las carnes, bien, no son piezas muy grandes pero asi tienen los entrecotes a 13€ y los chuletones a 18€. Muy buen sitio para ir con niños, muy buenas vistas y buena comida en plan tapeo, pizza...Lo unico malo es que el servicio va en algunos momentos un poco lento, pero todo lo demas lo compensa.
Muy buena comida y atención, muy atentos. Procuran adaptar al máximo posible los platos de la carta para una persona intolerante al gluten. Satisfechos, volveremos sin duda!
Un lugar con encanto. Buena gente, buen servicio, y la comida muy bien.
Acierto total. Buena comida y un trato magnífico. Terraza merendero en la que estar con tu mascota muy a gusto. Totalmente recomendable
Gonzalo M. Rivas Salerno
+5
Ambiente increíble en el medio d la montaña, las mejores pizzas que he comido en años. Los precios súper ajustados. Personal y la gente del pueblo muy atentos y amigables. Realmente muy muy recomendable. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes