Fuimos a cenar sin reserva. Estaba lleno, recomiendo reservar. Por suerte nos colocaron pronto.
El lugar esta muy bien ambientado, lastima que las luces del techo no esten todas encendidas, eso da un poco de mala sensacion.
Son como dos restaurantes en uno. El primero de pizzas a precio muy contenidos y otro de carta un poco mas "cool". Y hay que decir que conviven bien.
Primero pedimos unas alcachofas que estaban muy ricas y un queso frito con salsa de fresa que estaba bastamte regular (lo mas.flojo sin duda).
Los platos bien presentados.
De segundo pedimos tataki de atun. Estaba bueno pero no llama la atencion ni por la presentacion ni por el sabor.
De postre helado que para ser invierno estaba bueno.
El servico rapido y atento. Como mejorara que no trajeran los primeros y los segundos a la vez, menos mal que el tataki es un plato frio.
En resumen. Sitio bonito, platos bien presentados, de precio correcto, ni barato ni caro, pero le falta "algo" para ser un sitio TOP.
Por el sitio donde esta, es verdad, que comes diferente.
La proxima vez probare las pizzas que tenian muy buena pinta.
El sitio es muy tranquilo y elegante, se está muy a gusto. La comida no tarda en llegar y está muy buena. Además, el personal es muy amable, siempre atento a lo que necesitas y con una sonrisa. Muy recomendable
Muy agradable su terraza.
Carta original pero algo cara para el entorno.
Sin embargo su carta de pizzas es estupenda, grandes y de buena calidad.
El dueño y los camareros muy atentos.
Buen servicio
Local bonito y moderno. La comida está rica y los platos abundantes aunque su punto fuerte son las pizzas.
Un descubrimiento. La atención es sublime, con camareros amables y pendientes en todo momento de la clientela, y el ambiente es muy agradable, con decoración moderna de reciente renovación.
Aunque en Google ponga que cierran a las 22:00, llegamos a las 22:10 y nos atendieron muy bien. Nos dijeron que tenían cocina hasta las 23:00. Vinieron varias veces a preguntarnos si ya habíamos pedido.
La comida estaba excelente, las pizzas tenían una masa fina y deliciosa, con ingredientes muy frescos. Las gulas llevaban una salsa de toque dulce muy rica, quizás Teriyaki.
Al final de la comida nos pudimos llevar la pizza sobrante en una caja muy maja.
Sin duda un lugar 10, muchas gracias por atendernos tan magníficamente.
Tiene una terraza muy bonita con tu sombra. (La foto esta tomada justo después de una tormenta) Restaurante bien nuevo y limpio. Los camareros muy amables y te atienden con mucha educación.
Local prácticamente recién abierto en San Juan de los Terreros. Ofrece una carta amplia y variada pero su fuerte son las pizzas. Para cenar pedimos las croquetas y los baos de gambas como entrantes. Como plato principal degustamos la pizza Campagnola, lleva longaniza, panceta, gorgonzola y trufa. Todo estaba muy bueno, aunque la pizza lo que más. No pudimos probar los postres porque estábamos saciados, de hecho hasta nos sobró pizza. Servicio gentil y atento. La pizza tardó un poco en llegar aunque se entiende, estaban llenos y aún les falta un poco de rodaje debido a la juventud del local. Precios muy competitivos y al nivel de lo que ofrecen. Recomendable visitarlo y probar sus pizzas.
Naca thermomix Pérez de Tudela
+5
Buena cocina. Presentación y servicio.los canelones de ternera espectaculares ,(aunque no les hice foto)
Lugar agradable. Tiene platos muy ricos que se pueden compartir.
Tiene mesas dentro y fuera. De estas últimas, algunas no están bien protegidas del sol. Atención muy buena.
Lourdes Amador Sánchez
+5
La comida estaba riquísima. Mi marido eligió buffet libre de carnes a la brasa, mi madre y yo compartimos pizza y entrantes. Gran calidad y servicio.
ALEJANDRO GARCIA PALOMO
+5
Restaurante de reciente apertura.
Nos ha gustado mucho el ambiente, la carta, calidad de comida y servicio. De precio está bien .
La carta tiene carnes , pescados , pizzas ..
Recomendable las croquetas de Rabo.de toro y el calamar entero frito.
8 personas,3 pizzas, 5 platos,bebidas,total: 125€
Volveremos sin duda
Restaurante muy nuevo
La comida está buena, destacaría la pizza de pato y la ensalada césar
El resto de platos ricos pero sin destacar
La comida buenísima y servicio rápido. El único pero, es el calor que hacía. Nos pusieron debajo de la parte que estaba techada y se nos hizo pesado cenar así.
Seguro que vuelvo
Un sitio súper recomendado para ir. Lugar tranquilo y bonito, muy acogedor. La comida estaba riquísima, en especial las pizzas, se nota el cariño en la elaboración y los productos. La única pega que puedo decir es la escasez de los postres, vimos la carta por internet y tenia gran variedad, luego en el restaurante apenas tenían 3 postres y nos llevamos una decepción. Espero volver y poder probar la cheesecake!
Me gustó mucho el ambiente y la atención por parte de los camareros , muy atentos y agradables. Pedimos un entrante de pan bao , raciones abundantes y una pizza , que era bastante grande, nos quedamos muy saciados. Personalmente, la masa de la pizza me pareció muy fina. Pero tienen muy buen ambiente y tienen variedad de platos
Hemos ido a cenar por mi cumpleaños y todo ha estado exquisito!! el trato muy bien ,pero los camareros la verdad iban un poco rápido y a veces tardaban un pelín, pero por lo demás todo genial la verdad calidad precio!
Teresa Alonso Domínguez
+4
Hemos ido q comer varias veces. La comida está muy buena y las raciones son grandes. Lo único que tardan mucho en servirte y los camareros están despistadillos. Por lo demás bien, pero eso tienen que mejorarlo ya que desde el principio están así
An error has occurred! Please try again in a few minutes