La primera vez que estuvimos fue de casualidad, aparcamos cerca y nos acercamos a comer y fue un gran acierto. Después hemos vuelto varias veces, ya que la comida es excepcional y el trato del personal muy bueno. Me pedí , ensalada,aguja chapo, un tiramisú riquísimo Calidad precio bien. Lo recomiendo. He vuelto y seguire volviendo, una gente encantadora. A seguir así.
Espectacular restaurante italiano en Terreros. La atención fue muy buena, educada y desde el primer momento nos avisaron que su especialidad no eran las pizzas y que tardarían. En efecto, tardaron 2 horas, por lo que si tenéis prisa, no vayáis.
Para aguantar la espera, pedimos unos raviolis de salmón al cava, espectaculares. Estaban buenísimos. También pedimos una pizza de ajo, que como entrante estaba buena (5,80€).
Las pizzas se notan que eran en horno de leña y la masa estaba buenísima y en su punto. La materia prima se notaba que era de calidad, por lo que las pizzas estaban deliciosas. Probamos la de atún, la napolitana, la Parma y la 4 quesos, esta última no era muy fuerte.
Volveríamos sin duda, porque estaban buenísimas, aunque tengamos que sentarnos a las 19:00 para cenar a las 21.
Restaurante italiano, situado en la zona del calipso.
Todas la comida es casera e ingredientes de calidad, excelente presentación de los platos.
Tienen varias croquetas de sabores diferentes, para los amantes de las croquetas.
Tienen variedad de pizzas, lasañas, pan con ajo y queso. Y postres caseros italianos.
El personal muy amable. Precio muy bueno.
Recomendable.
Todo genial. La comida está exquisita y el servicio es tranquilo pero eficiente.
Restaurante muy bonito y bien situado, con sitio para aparcar. Comimos en la terraza, a la sombra y soplaba aire fresco, se agradecía porque estamos en agosto. Servicio muy amable y atento. Pedimos croquetas que estaban deliciosas, 5 platos de pasta todos espectaculares y uno de calamares riquísimos también. La panacota nos volvió locos. Repetiremos pronto porque el risotto promete!!
Hemos ido a cenar y nos ha gustado. Comida casera y rica. Hemos probado: pizzas, carpaccio, provolone y ensalada caprese. La pizza parmigiana nos ha encantado. Tienen una gran terraza y se puede aparcar cerca en la calle. Los camareros amables, pero el servicio un poco lento, aunque hay que decir que había bastante gente y nos advirtió el camarero. Precio entorno a los 22€ por persona sin café o postre. Pedimos todo para compartir.
La comida buenísima, hemos pedido un aperitivo de provolone, varias pizzas, pasta rellena llamada caramelle y spaguetties boloñesa para los niños. La comida ha tardado un poquito en llegar pero la espera mereció la pena. Nos hemos llevado a casa la pizza que sobró sin problema.
Relación calidad precio muy buena. El combo de embutidos y queso, exquisito. La atención del personal, inmejorable.
Teresa Alonso Domínguez
+4
Fuimos a cenar con unos amigos y niños. Las pizzas estaban muy buenas y el carpaccio también. La ensalada caprese normal.
Lo único que tardaron un poco en servir y traer la cuenta.
La pizza parmiggiana la mejor, buenisima.
Quedemos muy contentos, especialmente por el servicio de Laura, una camarera super amable y atenta que nos atendió.
Pedimos risotto, sin duda el mejor que hemos probado nunca, y raviolis de salmón, que estaban super buenos aunq la cantidad ( 8 raviolis) bastante pobre, por suerte nos pusieron unas tostaditas con verduras de aperitivo y completemos un poco. Igualmnte se notaba que todo era casero, como el tiramisú que pedimos de postre y que nos encantó! Muy recomendable 🙂
Comer pasta en este restaurante es más que recomendable. El mimo y el buen hacer de la cocinera se degustan en cada bocado.
El servicio ha mejorado mucho con el paso de los meses y nos atendieron muy bien la última vez que estuve. Era un día de mucha afluencia y el dueño del restaurante nos advirtió de que había que tener paciencia para ser atendido. Como no teníamos prisa, nos sentamos en una mesa y pasamos una buena velada.
Si puedes ir un día más tranquilo, seguro que sales satisfecho de la visita al restaurante.
Elegimos este lugar regentado por una familia italiana para ir a cenar. Todo lo que probamos estaba muy muy rico: pizza, ravioli, risotto, caramelle... Una verdadera explosión de sabores. Cocina 100% italiana. Pastas hechas a mano por la cocinera.
El personal muy profesional y amable. El servicio un poco lento, pero merece la pena la espera cuando empiezas a degustar los platos. Buena relación calidad/precio.
Muy recomendable, volveremos seguro.
Buenísimo todo, en especial pizza de mariscos y ravioli de salmon al cava, y camareros muy educados y simpáticos
Una buena experiencia acompañada de comida italiana. Calidad en los platos y cariño en la atención. Como crítica constructiva: unos ventiladores en la terraza ayudarían mucho a apaciguar el calor.
Mari Carmen Marín Campos
+5
Comida buenísima, trato excepcional, buen precio. Repetiremos seguro!
La comida fue deliciosa, el trato excelente, las pizzas de las mejores que he probado: recomiendo la boloñesa.
El Dueña amable y cortes, muy majo y cercano.
Si duda volveremos 👍
Muy amables y comida exquisita. El mejor postre semifreddo que he probado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes