Después de visitar unas magnificas bodegas, se nos hizo un poco tarde y paramos en este sitio.
Típico bar-restaurante de carretera, con no mucho sitio para aparcar, pero en el que nos sorprendió la comida, unas pescados super frescos y que te preparan sobre la marcha, estaban buenísimos ya buen precio.
Para apuntar en la agenda.
Estaba lleno de gente de la zona, y el precio fue muy competente para zona de turismo tan brutal, si bien es verdad, está a desmano, junto a la carretera TF_42, las cantidades eran más que razonables, pero la elaboración no merece una exclamación, fueron francamente agradables y muy rápidos. Lo que probamos en la carta tampoco es para poder hablar de la calidad, pero presiento por el desfile de platos que vi, que tampoco se pueden echar cohetes...
La comida está buenisima,es un lugar con personalidad.Los dueños son como conocidos de toda la vida, la verdad es que es muy agradable comer alli.El pescado fresco, la comida está riquisima.El personal encantador.
La comida bastante buena (demasiada nata en el postre, sin haber preguntado si quería). Buenas vistas y estupenda atención.
Llegamos al sitio porque la Cafeteria a la que íbamos a ir estaba llenísima. Puedes aparcar por fuera en batería. Tiene acceso para personas con movilidad reducida. Hay unas mesitas fuera pero la vista de Las Aguas desde el interior y del Atlántico es magnífica. La Camarera superatenta, atendió a una familia que llegó antes pero nos hizo sentir que nos había visto. Pedimos dos cortados, un croissants de jamón y queso y un zumo NATURAL de naranja. Todo 6€ y pico. Muy recomendado.
Bonito restaurante familiar, buena comida, buen precio y muy buena atención. Un sitio sencillo donde comer bien.
Gonzalo Carrero Cantero
+4
Es un lugar muy adecuado para hacer una parada a medio camino entre La Laguna o El Puerto e Icod de los vinos o Punta de Teno.Además si es un día laborable y a una hora que no sea puntual, siempre encontrarás un lugar donde poder aparcar.
No sé si puedo decir que sea un lugar histórico, pero que lleva muchos años sí que me atrevo a decir.
Los camarer@s son muy amables y eficientes a la hora de servirte.
Ideal para hacer una rápida parada.
Simplemente tomar un café allí nos bastó para disfrutar y sentir dónde estábamos, ya que no somos de la isla. Seguro que si volvemos iremos a comer allí.
Auténtico, sencillo, barato, y te atienden con cariño y una sonrisa sincera.
Tienen pescado fresco muy bueno, la verdad es que es un sitio de paso pero que estaba bueno y el servicio súper amable. El precio está bien, para ser Canarias quizá algo más caro, pero comimos 2 personas por 40€.
El trato amable y la acogida del personal son excepcionales.
Es un restaurante de carretera, no es el más bonito pero es grande, cómodo e incluso tiene buenas vistas, el personal nos atendió genial, muy atentos, la comida estaba buena y era abundante, además de precio está genial, muy muy barato
Buena comida en general. Trato amable del personal. Muy recomendable.
Liusmila Garcia Chamizo
+5
La comida súper recomendable. El mejor barraquito y pescado de la isla. Los camareros siempre atentos a lo que necesites fuimos 3 personas y calidad precio la mejor, volveremos pronto.😊
Los camareros del lugar son ideales y muy amables. La comida bien! Nos alegraron la llegada a la isla mucho más 💖
Muy buena comida, con buena relación calidad precio, fácil de aparcar. Muy atentos los camareros/as.
Máximo Tomás Pérez Dorta
+5
Exquisito trato, excelente comida y muy bien de precio. Lo recomiendo.
Comida exquisita calidad precio muy buena, buen trato. Lo recomiendo
Comida muy rica y lugar con encanto para comer pescado a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes