La Taberna Alemana tiene muy buena ubicación, estuvimos comiendo algunos platos variados y la verdad esque de lo que comimos lo mejor fue la hamburguesa infantil, los demás platos tampoco eran gran cosa. El servicio fue muy bueno y bastante rápido y la decoración es muy bonita. También tienen una terraza bien acondicionada y bastante grande.
Fuimos a tomarnos algo y acabamos cenando allí.
Las camareras muy amables, nos recomendaron los fingers de pollo, que estaban riquísimos.
En cuestión de un rato se ha llenado, aun siendo domingo.
Las hamburguesas estaban muy buenas, son caseras, pero el plato estrella entre los que fuimos fueron las patatas fritas. Hasta le pregunté a la camarera que cómo las hacían de lo que nos gustaron.
El aparcamiento al estar en un parque comercial es fácil, hay mucho sitio.
El ambiente muy agradable, las mesas son grandes, nosotros pudimos meternos 8 sin problema, y en la terraza se está muy muy bien.
Un buen sitio para cenar y quedarte en la sobremesa charlando y echar el rato.
Auténtica taberna alemana, por decoración y variedad de cervezas.
La comida también es tipo alemana, con mucha variedad de salchichas, y otros , como el Chucrut, hamburguesas, ensaladas, etcétera.
Los precios no son bajos
Diferentes cervezas de origen alemán con buen precio.....rubias, tostadas, negras, etc
Amplio salón de bancos corridos y terraza exterior muy agradable.
El servicio muy atento, amable, y te asesoran muy bien !
Recomendable!
La chica que nos atendió María José un encanto, consiguió que los niños se animarán a comer(querían burguer King). La comida muy rica. Volveremos.
Miguel RAMSES II “Ramses”
+4
Muy rica la cerveza de tirador, las ensaladas individuales y entrantes variados. Delicioso el codillo...poca variedad en vinos, a pesar de las estanterías repletas de botellas, buen precio y atención, aunque la chica se equivocó al servirme el vino, y me puso tinto dulce, en fin. Lo recomiendo para algo diferente.
Buen sitio para tomar cervezas bien fresquitas y buena,comida está riquísima y bien de precio.Aparte tienen para peques menú infantil y refrescos y vinos.
Me ha sorprendido gratamente, he de decir que he ido porque unos amigos me han estado insistiendo varias veces pero siempre les puse pega y debo decir que sólo era prejuicio mío, porque todo ha estado super rico y un muy buen servicio. Voy a volver seguro!!.. os lo recomiendo.
Un ambiente tranquilo y una comida rica y abundante. Solo mencionar que el servicio fue algo lento y que imagino sería por la falta de personal.
Muy buena la comida y la cerveza. Salchichas alemanas muy ricas y las patatas con queso. De cerveza recomiendo la mediana, la pequeña se queda corta y la de litro enorme. La atención excelente, con buenos y acertados consejos. Si en octubre hacen algo, me apunto seguro. El aparcamiento es fácil y casi en la puerta. No hay escusa para no ir. Repetiremos sin dudarlo.
Excelente la atención. La cerveza negra de tirador muy buena y la comida buenísima. Gran calidad y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes