Cristina Serrano Salazar
+5
Fuimos en el puente del Pilar y quisimos reservar apenas 2 horas antes de la comida. No quedaba sitio en la terraza y nos dieron la opción de dentro, espacio que tiene igualmente unas vistas estupendas si estas en las mesas junto a las ventanas.
Pedimos tres entrantes; bao de cabrito, salmorejo de mango con atun y crujiente de langostinos, todos ellos buenísimos.
El arroz fue el que nos recomendaron, de carnes ibéricas, muy sorprendente y original, merece la pena probarlo.
Un restaurante totalmente recomendable
ESPECTACULAR. No hay que irse de San José sin comer allí, debería ser visita obligada. Es un 10 todo, el servicio, el entorno, la limpieza, las vistas...y por supuesto la comida. Probamos el arroz con corvina y el de carnes ibéricas, y los dos estaban en su punto. Pedimos también un menú infantil de pescado frito(Gallo Pedro) y además de ser un plato grande incluía la bebida y el postre, que era helado, y nos esperábamos una tarrinita y le pusieron una súper copa de helado de chocolate con nata montada a la niña. Las patatas con cecina las pedimos al horno porque íbamos con una chica celíaca, y estaban de escándalo también. Todo en su punto, y con un precio bastante razonable teniendo en cuenta el lugar.
Hemos comido varias veces en el restaurante interior y la semana pasado decidimos comer en la terraza exterior que abren en verano (es como un local aparte) y la experiencia fue muy buena, la atencion de la camarera impecable y las vistas a la bahía de San Jose inmejorables. Hacia mucho calor ese día pero con el techado de la terraza y los ventiladores de techo se estaba muy bien.
Buenos precios y comida de calidad.
Tambien tienen en verano un chiringuito en la parte de la cala que no tardaremos en probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes