Fantástico sitio para comer/cenar en San Jose, la comida buenísima, muy fina, de calidad, y los platos bien despachados.
Ideal para ir en familia o en pareja, la atención de Isa la camarera estupenda, muy pendiente en todo momento
Buena vajilla, cubertería, buena presentación en los platos y sobre
Restaurante de buena relación calidad-precio. Carta no demasiado amplia, pero variada. Cocina actual. Interesantes opciones fuera de carta.
Dispone de mesas en interior y exterior.
Servicio atento y diligente.
El local es muy muy bonito y el servicio agradable y atento. Recomiendo el brioche de cochinilla y la hamburguesa de buey (lo mejor estaba increíble). La lasaña de rabo de toro estaba un poco seca por dentro, la carne buena pero sí que podría mejorar añadiendo más queso o bechamel para más jugosidad
Llevaba como 3-4 años sin ir, antes iba casi todas las semanas durante bastantes meses, no sabía si seguía igual pero ha mejorado mucho más de lo que ya era.
La atención es inmejorable y la calidad de la comida buenisima, encantada con todo y deseando de repetir 😋
Nos sorprendió bastante, fuimos de casualidad y fue un acierto. El local super limpio y buena decoración, la comida estaba riquísima sobre todo las alcachofas y las gyozas. La atención de la camarera muy grata. Sus precios acordes con lo que sirven.
Muy buen lugar para el buen comer en una zona tranquila y con buena música de fondo.
Restaurante con gastronomia gourmet, todo muy rico y hecho con mimo.
Los precios se corresponden a la calidad, no menos de 20€ por persona.
Si tu paladar no le gusta probar texturas y sabores nuevos este no es tu sitio. En cambio si quieres disfrutar de una experiencia gastronomica es el sitio idea
Nos ha encantado la comida casera, las alcachofas espectaculares. La atención muy buena y el clima tranquilo y relajante para comer. Repetiremos sin duda!!
Excelente comida, siempre es un placer aparecer por allí. Se pidió gambones al ajillo y esencia de sus cabezas, alcachofas confitadas, gyozas de codorniz, y cordero a baja temperatura. Luego, dos postres: crema de limón y un coulant de chocolate .
Alguno de los platos eran fuera de carta (gyozas, co
Las camareras despachan con una alegría y rapidez que da gusto.
Es de agradecer, no suele, ocurrir que van sacando los platos según vas comiendo. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes