Local muy bonito con terraza en la plaza peatonal. Muy limpio. Productos de selección interesante. Te preguntan el punto de la carne y en nuestro caso, la sacan como pedimos. La carne de los nachos estaba un poco seca y apelmazada. Salvando eso, estaba todo muy bueno. De precio es caro.
Espectacular hamburguesería en San Javier!!!! Llavabamos mucho tiempo queriendo probar sus platos y por fin hemos podido!!
Estos son los que hemos probado:
Croqueta de jamón y parmesano
Gyoza de pollo y verdura
Hamburguesa La Jeque
Hamburguesa Le Antoine
Tarta de queso con galleta Lotus
Torrija de Baileys
5 cervezas Aguila sin filtrar
Total 2 personas: 67,65€
Todos los platos son espectaculares, el servicio atento y el local tiene muy buen ambiente y ubicación.
Por poner alguna pega, diría que los precios son altos en comparación con otras hamburgueserías del mismo nivel en otras ciudades como Murcia o Cartagena. También cambiaría los taburetes por sillas bajas, más cómodas para estar sentados un rato largo. Por estos motivos no les doy el 5.
Todo lo demás, perfecto. Buen trabajo!
La camarera nos explicó que han juntado los dos locales, al menos para este verano, y aunque estábamos en el txio restaurante, comimos más cosas del revuelo.
Toda la comida estaba muy buena, sobre todo la hamburguesa Antoine, campeona en una cata según ponía en la carta, la recomendaría sin duda. Os recomiendo que vayáis a comer un poco de todo y compartir, así no os perdéis nada.
Me quedé con ganas de probar los nachos.
Espero volver.
Impresionante la comida, calidad, organizacion y Vanesa la camarera, esa chica es oro puro y prometo no la conozco de nada. La atencion fue excepcional. Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Tartar de atún, marinera ahumada, croqueta jamón y parmesano, hamburguesa y torrija de Baileys un espectáculo. Estoy segura volveremos 😉
Txio destaca porque es un restaurante innovador, atrevido, que quiere ser diferente al resto. Cocineros y servicio joven que destacan por su enorme profesionalidad y creatividad en la mezcla de sabores, la calidad de sus ingredientes y la pintoresca presentación. Sus platos no pasan desapercibidos. Todo lo que comimos estuvo increíble. Déjate aconsejar por su camarera Vanesa porque todas las sugerencias estuvieron estupendas, además es súper simpática. Destacar también los vinos que tienen y el trato recibido. Por supuesto que repetiremos. Se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Además, te dan la oportunidad de degustar diferentes platos del Txio Revuelo y esto es una suerte, el disponer de 2 cartas con sus platos para elegir.
¡Hemos repetido! La comida está buenísima, esta vez hemos probado la hamburguesa Jeque y el perrito y no nos ha defraudado. Los camareros son majísimos y a mi hijo de dos años y medio le encanta ir allí.
La única pega que le podría sacar son los asientos, no me gustan para nada las mesas y sillas altas, todo lo demás muy bueno, la burger madurada tiene mucho sabor e incluso la de pollo, de las que no soy fan, estaba buenísima. Los entrantes son otro de sus puntos fuertes así que recomiendo ir si se tiene ocasión.
Sorpresa en San Javier, descubrimiento de restaurantes con cocina compartida. El tartar de atún, un manjar. Hamburguesas deliciosas y los nachos riquísimos. Servicio muy atento. Volveremos con amigos y familia.
Buen servicio y buena comida. Destacar la ensalada de burrata y el uramaki de anguila. Volveremos seguro.
Pequeño pero acogedor y con una grandísima calidad en la comida y en la cerveza. No os perdáis sus mini hamburguesas, son deliciosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes