100% recomendado!!! En lo que llevamos de vacaciones ya hemos ido dos veces. Hemos encargado y recogido la comida para comernosla en la playa.
Los camareros son rapidísimos, simpatiquisimos y amabilisimos.
Los caballitos están tremendos, al igual que las Croquetas de jamón.
Y las hamburguesas se nota que caseras y buenas.
Sin lugar a dudas seguiremos repitiendo!
La próxima vez comeremos allí mismo, ya que las vistas son espectaculares.
Pd: Descubrimos este estupendo sitio después de intentar comer en el restaurante Miramar, los camareros de ese lugar nos trataron tan mal desde el principio que nos levantamos y nos fuimos de allí.
Hace un año vine y la atención y la comida ha mejorado significativamente.
Relación calidad precio está muy bien. La atención muy buena, debido a la hora no habían algunas cosas pero aún así todo estaba delicioso. Volvería a venir sin duda.
Un chiringuito pegadito a la playa, con un personal agradable, a destacar una de sus camareras, Lucía, todo un encanto.
Buena calidad precio.
A destacar la fritura de pescado, y el pulpo.
Espectacular todo, no puedo recomendar nada pq cada plato me gustaba más. La atención increíble.Le doy cinco estrellas pq no puedo dar 10. Las vistas al mar un lujo.Y la cerveza bien fría
Estupendo chiringuito para un día de playa en Santiago de la Ribera. Playa tranquila, con un parque infantil en sus proximidades, zona de sombra y este chiringuito en línea de playa, ideal para desayunos, vermús, cervezas, para picar algo a la hora de comer, para las meriendas.
Ideal por su tranquilidad para venir con críos. Estupendas vistas del Mar Menor, con La Manga justo enfrente.
Voy casi cada día a este quiosco para desayunar, cuando estoy de vacaciones en la Ribera. Prefiero desayunar frente al mar que en el hotel. Y es uno de los pocos sitios de la Ribera donde te atendien bien. Siempre hay una mesa libre (a la hora que voy), y los desayunos son buenos. Cojo siempre la tostada de tomate con un zumo de naranja natural. Las camareras y camarero son todos majos. En fin, gracias.
Pues una grata sorpresa, antes de coger el ferry de regreso a Tomás maestre. Vistas al Mar, y raciones muy bien cocinadas y abundantes, el pulpo y la sepia muy ricas, y la cerveza bien fría. Adrián nos trato estupendamente. Muy recomendable 😉
He visto muchas opiniones negativas pero para ser un chiringuito, tienen una carta muy grande, el servicio ha sido lo más rápido posible y la atención normal. En este caso tomamos dos cervezas y una ensaladilla rusa y estaba de lujo. La idea de ir a estos sitios es estar relajado viendo el mar y sin prisas. Si es para comer como en un restaurante la opinión no será tan buena, pero hay que saber a que sitios se va y para que. Seguro que para picar algo y estar al aire al lado de la playa es un lugar de 10. El precio es justo y no me pareció caro. 2 cervezas, 2 nesteas y una ensaladilla rusa, 10€. Ya me gustaría encontrar sitios asi muy a menudo.
Hemos pasado una semana maravillosa en este chiringuito,empezando con el desayunó,la comida y la cena.Vale la pena! Precios aceptables,muy bien ambiente ,muy buena vista y los camareros muy profesionales .Saludamos al ‘’loco ‘’de Carlos, a Luci(una persona estupenda),a la risueña del bar🤭al morenito que llevaba el gorro y gafas de sol y que se acuerde ‘’ que si es si’’.Abrazos a todos de parte de Florentin y Cristina!Nos los hemos pasado de maravilla con vosotros! Hasta la próxima!
Un lugar excelente a orillas del mar, muy buena atención !!
La verdad que no han podido ser más amables. Camar@s y cocinera muy amables. Dar las gracias a Lili y todo el equipo. Lo recomiendo sin duda. Tapas genial Un saludo. Las gemelas 😉. Lo prometi
An error has occurred! Please try again in a few minutes