Comida de buena calidad, todo plato es recomendable, precio aceptable para lo que ofrece, aunque la última vez que acudí nos pusieron un límite de tiempo de apróximadamente una hora y media. No sé si será por mis frecuentes y longevas visitas o si la nueva normativa es realmente así de lamentable, pero dejando eso de lado es de los mejores buffets en el sur. Aunque ponga en duda mi regreso, fueron buenos momentos y tendré bonitos recuerdos del sitio.
Maciej Andrzej Sosnowski
+5
La comida de verdad muy muy buena, el servicio super amable. Todo limpio.
Hace un poco de calor pero no desvaloriza la experiencia. Soy alergico al huevo y no tuvieron problema en no incluirlo en los platos que pedi.
Comida muy rica, muy variada y de buena calidad y muy buen trato. Volveremos!!
Por fuera no parece mucha cosa pero no te dejes engañar ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente comida, calidad muy buena y para todos los gustos.Mucha variedad.Los precios muy buenos , 11.95€ adultos y 6.95€ niños y menores 3 años gratis...bebida aparte..el local no es que este súper decorado, pero es amplio y no te sientes muy recargado lo cual se aprecia. El camarero muy amable y la atención de todo el personal. Higiénico y bueno. Se han ganado mi confianza. Volveré!
Excelente x calidad por atención y x precios.
El lugar agradable
Repetimos muy seguido
He comido un par de veces.. Muy bien, ahora suelo ir a recoger la ensalada china los rollitos y el pan chino.. Genial para picar en la playa 🏖
Excelente lugar y el concepto de buffet a la carta genial la comida muy pero que muy buena he probado casi todo lo de la carta y todo esta brutal....! Buenísimo
Juan Andrés Crespo Naón
+5
Muy buena comida de buffet a la carta. La comida sale algo lenta pero está deliciosa.
El camarero disc-jockey Jose es muy amable.
Comida realmente buena y muy económico. Buffet libre a la carta! Atención 10/10
Espectacular. No hay más palabras!
Espectacular, el mejor sushi que he probado en mi vida, toda la comida increíble, me comí 8 platos y seguía teniendo hambre, debe ser por el glutamato monosódico, no tiene otra explicación, la fachada asusta desde fuera de tener pinta de ser un tugurio, sin decoración oriental ni casi nada temático. Pero las apariencias engañan, me cuesta creer que al cocinero no se lo hayan robado a otro establecimiento de prestigio, porque la comida es sublime. No hay nada malo. Muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes