Lugar de culto por excelencia. Buen sitio para tomar muy buen producto con unas vistas espectaculares a toda la Bahía. Camareros excepcionales y muy atentos. Problema, que por las noches en la terraza hay una cantidad de mosquitos brutal. Aunque se preocupan por ello y te ofrecen repelente y velas para ahuyentarlos.
Tema aparte es el de los gatos, nunca me ha gustado comer con animales alrededor y mucho menos que se te "asomen" en la mesa.
Comimos en la terraza con vistas a la maravillosa bahía de Cadiz y puerto náutico de la Casería. Pedimos ensalada, chocos, jamón serrano, acedías, coquinas de la bahía y tortillitas de camarones. Todo fresco y muy rico. Personal amable y servicio rápido . Precios algo más caros que la media de la zona pero sigue siendo buena elección en tu visita a la ciudad. Repetiremos
Un rincón fuera de la zona turística de San Fernando.
Me llevó una compañera de trabajo y la verdad es que vale la pena pasar por esta esquinita de la con brisa marinera.
Pedimos unas puntillitas fritas que estaban tiernas, jugosas y muy sabrosas, en su punto perfecto de fritura y nada aceitosas.
También pedimos unas Tortillas de Camarones que fueron una grata sorpresa. Productos fresco, totalmente caseras, con un punto de Col Lombarda que le da un toque de frescura y textura crujiente.
Tenían muy buen surtido de pescados de pequeño y gran tamaño con muy buena pinta.
El servicio es muy correcto, camare@s muy atentos y muy cercanos, con ganas de hacer dentir bien durante la comida.
Las vistas...., sin más comentarios que los que se aprecian en las fotos y vídeos que he colgado. Un rincón muy especial.
Me han comentado que por la noche se crea un muy buen ambiente para tomar una copa dentro de un entorno flamenco.
Lo único que tengo que aconsejar es que cambien o insonoricen el motor que tiene en la terraza, se hace un poco perturbador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes