Me ha encantado este restaurante. Tanto mi familia como yo salimos muy contentos tanto con la comida como la atención recibida por la camarera y el chef, quien tuvo el detalle de salir a preguntar qué nos había parecido la comida y nos hizo un pequeño postre como regalo. Pedimos diferentes entrantes
Restaurante muy bonito, con buena decoracion y cuidados todos los detalles. Los asientos, a pesar de ser como terciopelo, estan muy limpios y cuidados.
La cocina es vista, lo que le da un punto positivo pues se ve que esta limpia y que el personal toma todas las medidas anticovid.
Tiene una carta
Una experiencia perfecta, 1000% recomendado. A pesar de que la comida fuese exquisita, lo mejor de todo fue el trata del servicio. Las camareras fueron muy simpáticas y después de comer nos recibió el chef para saber nuestra opinión además de regalarnos un pequeño postre, comimos en abundancia
Este sitio le da una vuelta de tuerca a la comida asiática. Platos tradicionales con un nuevo estilo muy rico. Todos los platos estaban en un punto de cocinada riquísimo! El sitio está decorado muy elegante, fácil para aparcar. Es un sitio para ir y repetir!
En la primera planta del centro comercial Plaza.
Comida de primera calidad, presentada en un local decorado con un gusto magnifico, que no desentona con la calidad del trato del personal que atiende las mesas.
chao mina con pollo, simplemente espectacular.
Y el arroz infierno lo tenéis que probar, m
Sabrosa comida Oriental, creo que tienen gastronomía tanto Japonesa, como china, tailandesa, vietnamita, etc.
Bien de Calidad-Precio, merece la pena.
Suelen Acompañar los platos con pan chino. Variedad de cervezas. Muy ricas las lágrimas de ternera con cebolleta y la Vieira.
Todos los platos que hemos probado estaban riquísimos, pero sobre todo el arroz kuba, que es espectacular. Ademas el personal es muy amable y nos han tratado genial
Sinceramente me dsperaba algo más. La comida en general bien, pero me esperaba platos mas novedosos y algo mas elaborados. La atención del personal muy atenta y simpaticos.
Vinimos por primera vez y la verdad que acabamos encantados, las camareras majísimas y serviciales, recomiendo probar la ternera chopshui y el postre de fresa con bergamota.
Tenía muchas ganas de probar este sitio, y resultó ser una experiencia 10!
El jefe de cocina salió a explicarnos que podía adaptar el 95% de la carta para que fuera sin gluten, y también son cuidadosos con otras alergias e intolerancias.
La comida estaba exquisita y el trato fue desde luego inmejora
Un sitio estupendo para comer en familia. El trato de los camareros es muy profesional Pepe es un referente, y el sabor de los platos exquisito.
Solo puedo decir, MAGNÍFICO LUGAR, que inicia cuando entras al establecimiento y la increíble ambientación te acoge, luego con la EXELENTE atención obtenida por parte de ROXANA Y LIDIA que es de destacar, para culminar ya con la visita de los 2 chefs, que se acercan a nuestra mesa para que diésemos
La comida está muy buena y su presentación es estupenda. El trato fue exquisito como no podía ser de otra forma viniendo de un personal amable y atento. Disponen de un menú del día con platos a escoger (medias raciones) para probar varias cosas de manera más económica.
Nos ha gustado mucho la comida, muy bien realizada, la hemos disfrutado. El personal de sala muy atento, estupendo servicio. Hemos comido 7 personas en la terraza con las estufas y nos hemos encontrado muy cómodos. Pensamos repetir. Lo recomiendo.
Gracias Pepe y Roxana por vuestro trato amable y personalizado. Hacia mucho viento de levante pero la terraza está perfectamente resguardada de este viento. Hemos estado de cine y la comida como siempre exquisita. Todo muy limpio, los cubiertos/vajilla muy cuidados y el restaurante está decorado con
Este sábado hemos estado, unos amigos y yo, en este restaurante... ¡y ya tengo ganas de volver!. Son muchos, los restaurantes chinos en los que he estado, en España y en China... y, entre todos ellos, puedo decir que el "Dragon Kitchen" es de lo mejor que he visitado. Tanto sus platos -el placer, al
Es, sin duda, el mejor restaurante asiático de la Bahía de Cádiz, llegando a superar incluso a a Feng shui (Chiclana y Cádiz) y Shangai (Rota). La innovación en la cocina, el ambiente, la calidad de la atención por parte del personal, la decoración y el cuidado por los detalles; desde la cubertería,
Tenía las expectativas altas de este sitio y hoy por fin he ido y me ha sorprendido para bien!
La comida espectacular, casi todos los platos tienen opción sin gluten (y son igualmente cuidadosos con TODAS las alergias) y el precio súper asequible.
Pues aún por encima de todo eso el personal es súp
Es un sitio que no es barato pero merece la pena ir. Buen sitio con una decoración agradable y el personal es rápido y atento que resuelve cualquier duda sin perder la sonrisa.
Los platos son deliciosos y las raciones son grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes