Calidad excelente. Pedimos choco, tortillitas de camarones (impresionantes) y papas aliñadas. Trato muy bueno.
La verdad, nosotros lo vimos muy bien, comida muy buena, los chicharrones de atún muy buenos y la tortillitas de camarones que es algo que pido en todos sitios también muy buenas. No se si antes no había carta pero ahora si hay. Ni siquiera somos de San Fernando pero estábamos por la zona y probamos
El servicio es algo lento, apenas tienen camareros y es imposible que puedan con tantas mesas. La comida, comimos papa Aliña y estaban duras y avinagradas. Chicharrones de atún muy ricos. La ensaladilla pasable pero sosa. Un sitio para ir sin prisas y sin mucha hambre. Eso sí los platos muy bonitos!
SUUUPER BIEN!!!! ✨💜
No siempre escribo reseñas y leyendo otras negativas que veo por aquí (de hace 2 o 3 años) entiendo que en muchas cosas habran mejorado.
Mi experiencia siempre que he ido que ya han sido varias veces súper positiva.
El pescaíto super rico y fresco, en la terracita de arriba s
Gran sitio y grandes personas ...gran variedad de espumosos
Buen trato con el cliente. Nos encanta la terraza de dentro. Cena tranquila con la familia y buen producto.
Espectacular la gastronomía!!!el servicio por parte de los camareros muy amables y atentos en todo momento!!íbamos de paso al museo de Camarón de la isla y acertamos con el lugar. Recomiendo la tortilla de camarones!!
Como siempre perfecto. Muy buena relación calidad precio. Buenas raciones. Espectaculares tortillas de camarones caseras, así como el marisco fresco recién cocido y calamar. El servicio mejora de día a día. Un sitio excelente para degustar las delicias gastronómicas de la isla de León.
Espectacular género y relación calidad precio. Trato familiar donde ofrecieron hasta repelente de mosquitos. Ideal para disfrutar del pescado y marisco de la bahía con niños porque tienen espacio donde jugar. Sin duda alguna lo haremos un habitual
Pescado de la bahía, fresco siempre, amabilidad, buen trato y limpieza. Súper recomendable!!
Paseábamos por la plazoleta de las vacas y nos llamó la atención su terraza en la primera planta. El trato inmejorable, todos/as los/as empleados/as superamables y agradables.
No tenían carta ni QR ni pizarra, el camarero nos la dijo lo mejor que pudo, eso sí.
El pan barato, pero de poca calidad. La
An error has occurred! Please try again in a few minutes