Y porque no le puedo dar un diez!
Situación inmejorable, zona tranquila, terraza amplia y cómoda para grupos, con bonitas vistas a las salinas y marismas, las camareras super amables, atentas; y tienen gran variedad en copas, cafés, cócteles, pasteles, tes, zumos, chocolates, batidos, copas de helados... más que motivos para ir por allí si estás por la zona.
Antonia Cornejo Galvez
+5
Estupendo servicio y productos riquísimos. Variedad de helados, batidos, tés y café. Buen ambiente y amplia terraza.
Super bien el sitio y tranquilo las camareras de lujo��
Lugar ideal para las noches de verano, relajado y familiar.
Espectacular como siempre!! No sabes que elegir, hay absolutamente de todo. Tarras, pasteles, copas de helado, gofres, y una variedad increíble de bebidas frías y calientes.
Hemos estado 5 personas el 7 de enero. Hemos pedido muy variado. En total 7 cosas nos costó 29€. El café vienes es el mejor que he tomado nunca. La tarta red velvet también exquisita. Sin embargo la tarta de filipinos no me ha gustado tanto. El café barranquito canario me ha resultado muy fuerte.
El servicio ha sido muy amable.
Tiene una terraza interior muy bonita.
No se si se podría ir con perro pero ojalá. VOLVERÉ!!
Carta muy variada de helados, infusiones, cafés, tartas... El sorbete de frambuesa sin gluten y sin lactosa, una maravilla. 😍 El personal muy amable. El sitio está muy bien decorado, muy bonito. Un buen sitio para merendar en familia. Cuando llegamos ayer, después de comer, no había mucha gente. Pero creo que suele estar muy concurrido. Lo recomiendo y espero volver.😊
Aunque está algo apartado de la ciudad, es muy recomendable para tomar un buen postre. Tiene
una gran variedad de helados. Sus copas de helado con nata montada están riquísimas.
Local tranquilo con buenas tartas. El único inconveniente es que está bastante alejado y hay que ir en coche. El servicio es bueno.
Buenos helados y tartas. El servicio de camareros nefasto
Bonita cafetería para pasar la tarde, tienen una gran variedad de dulces y tartas.
Además de los comedores interiores, tiene un gran patio con mesas y parte techada para poder acomodarte. El mobiliario de esta parte en su mayoría está hecho con maderas de palette que no resulta demasiado cómodo.
Pedimos un surtido de tartas que estaban riquísimas, café y copa. El servicio está bien, son amables y rápidos teniendo en cuenta que estaban llenos.
Sobre la accesibilidad muy bien, no tiene impedimento para personas con movilidad reducida.
De precio me ha parecido adecuado, sobre todo porque las porciones son grandes.
Repetiré sin duda y lo recomiendo.
Juan Manuel Perez Ruiz
+5
Nos encanta , cafeteria heladeria con una carta muy completa , las copas de helados de las de siempre muy buenas y recomiendo las tartas y los batidos. Siempre que podemos vamos a merendar.
siempre que vamos el trato es genial y los helados los mejores... para tomar un capuchino o una gran copa de helado como la mía .o bien te lo preparan al gusto. como siempre volveré. He vuelto a ir y como siempre un 10, cabe destacar su terraza con vistas a las salinas.
Un sitio apartado y en un lugar con mucho encanto. Tiene una gran variedad de tartas artesanales, helados y diferentes tipos de cafés. Disponen también de bebidas alcohólicas. Recomendado ir y ponerse en las mesas de afuera
Este es uno de mis lugares favoritos el trato es fabuloso los camarer@s son lo más y los helados pues deliciosos
Un lugar acogedor con unos helados muy ricos y bastante variedad de sabores. Una amplia carta con productos.
Sorprendente establecimiento, inmejorable ubicación y muy buenos productos; especialidad de tartas y helados.
El camarero muy profesional, atento y amable
De 10
Volveré sin duda
Buena gente, buenos helados y buenos precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes