Sluurpy > Restaurantes en San Fernando > Bar Bolerin

Bar Bolerin - San Fernando - Álbum de fotos

Plato buenísimo aparte de su sabor..... lo que me sorprendió el empanado acto para celíacos.
Comida casera riquísima , croquetas de chicharrones de 10 , carne al toro exquisita , una ensaladilla de caballa buenísima. Rosi nuestra camarera encantadora como el resto del personal.
Fuimos a comer un sábado a última hora y nos atendieron genial!! La comida muy buena, pedimos carrillada ,rabo de toro, ensaladilla de pulpo y patatas aliñadas. Todo muy bueno y barato os lo recomiendo 100% Si volvemos a San Fernando, repetimos seguro! Gracias Javier por tu trato y amabilidad.
Hoy hemos hecho la ruta de la croqueta terminando en El bolerín. De las mejores croquetas que he probado, muy buena bechamel e increíble acogida por parte de Rosi 😊. Agradecemos enormemente el detalle de comer aún estando la cocina a punto de cerrar (por motivos obvios de ir buscando en la lista los
Nos han hecho el favor de preparar unas croquetas de la ruta de la croqueta (buenísimas por cierto, saborazo y crujientes) cuando hemos llegado casi al cierre de cocina. Rosi un encanto, ahora tengo que volver a comer su ensalada de aguacate, hasta muy pronto!!
Justo enfrente del ferial en San Fernando, Cádiz, pequeñito pero con mucho salero, buena comida y buena gente, Jose es el dueño, Jesus y Javi los camareros, gracias por ser como sois. Recomiendo el choco plancha, carne al toro, costillas a la barbacoa, churrasco de cerdo, ensaladilla de gambas, mord
Un lugar genial para tapear, buena calidad, cantidad precio. Recomendado flamenquin de carrillada. Resaltar la atención del camarero, un auténtico profesional; sabía de sobra explicar los platos y dar recomendaciones. En definitiva todo un éxito. Les deseo todo lo mejor y todo el éxito que lo tienen
Es la 3ª vez que venimos y como siempre no defraudan, el pollo a la canilla indispensable y el rabo de toro es mantequilla, espectacular. Y como siempre un trato magnifico.
Magnífico sitio, familiar, gente cercana y amable. Productos de 1ª calidad y cocina exquisita situado en la arteria principal de San Fernando.... Terraza con micro clima para hacer las noches aun más agradable, recomendable 100%
El cachopo de pollo espectacular, las albóndigas Parmesanas una delicia, la ensaladilla buenísima, la salsa mojo picón de las patatas de los mejores que probé y el mordisquito estaba de muerte, un acierto y encima barato. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere