Comida muy buena, servicio, muy malo, según el dueño era puntual por problemas de servicio.
Espero que sea así.
Una pena lo buenas que están las tortitas.
Hemos venido varias veces a comer y, como siempre, la comida es exquisita. Cocina tradicional, bien hecha, sabrosa. Nada que envidiar a otros sitios de renombre. Recomendamos los chipirones a la plancha, el menudo y los mejillones a la marinera. Un placer comer y disfrutar de sus platos aquí de vez en cuando. El dueño y sus camareros/as muy atentos al servicio.
Tremendamente sorprendido por este lugar. He estado con mi familia y nos ha encantado. Se encuentra en un ambiente idílico, junto al parque natural del cerro. Tienen una terraza amplia, en la que se está muy a gusto. La comida estaba buenísima . Realmente estaba todo bueno: las caballas, las sardinas, los chocos(hacía mucho que no comía unos iguales), las gambas al ajillo con una salsa espectacular y varias cosas más que no bajaban el nivel. Además, el servicio ha sido muy bueno y muy rápido. Y grata sorpresa a la hora de abonar la cuenta, pues tienen unos precios muy ajustados para cómo está hoy en día la hostelería. Sin duda, volveremos!!
Gloria Perez Marchante
+5
Comida super buena ,el servicio super rápidos trato al cliente mejor imposible y Antonio dueño un encanto de persona muy amable y muy servicial ,ya hemos reservado para hacer la comida de empresa deseando de volver .Gracias
Pedazo de sitio para disfrutar de esas noches que te apetece tomarte tu cerveza con tapas, el servicio genial los chavales son muy atentos y Antonio Vela el propietario es increíble maravillosa persona, servicial siempre con una sonrisa!. En fin a mi pareja y a mi nos ha encantado repetiremos muchas veces sin duda.
Nos hemos comido el mejor bienmesabe (cazón en adobo) que nos hemos comido nunca en este restaurante. Espectacular también cómo hacen la caballa a la plancha. Lo descubrimos por casualidad y se ha convertido en un favorito. Tanto el dueño como el camarero son personas trabajadoras y atentas. Es un gusto encontrar sitios así hoy en día. Sitos que son de verdad.
Genma Sotelo Foncubierta
+5
Comida casera buenísima y trato estupendo. Lo recomiendo 100%
Un sitio idílico en un ambiente exclusivo entre el cerro y las salinas. Tiene una terraza estupenda y amplia.
Maria del Carmen Sotelo Foncubierta
+5
Restaurante entre El Cerro y las salinas. Ambiente familiar y acogedor. El personal es súper atento y simpático. La comida es casera y de buena calidad, haciéndote recomendaciones el personal del bar. Super recomendado
Calidad precio espectacular!!! Y un trato muy bueno por parte de todos!! Os recomiendo los caracoles en su tiempo y el menudo.
La comida excelente, la atención inmejorable, los camareros muy atentos.. volveremos....lo recomiendo...
An error has occurred! Please try again in a few minutes