Ayer tuve la oportunidad de comer en este restaurante * japonés" cuya especialidad son los sushi. Personalmente no me gustan los sushi pero mi compañero si. Cómo solemos ir mucho a este tipo restaurante y no conocíamos restaurante más allá de la comida tradicional española buscamos un valor seguro.
Servicio de diez por parte de Adrián. La comida perfecta y muy buenos precios. El local está muy chulo. Sin duda repetiremos.
Nos gustó mucho comer en este local, estaba todo muy bueno y el lugar es agradable. Sí que nos pareció que uno de los camareros andaba bastante despistado, pero nos resolvieron los errores rápido a pesar de todo. Repetiremos.
Nos atendió Chata y fue un encanto se preocupó desde el principio de que todo estuviese bien, la comida exquisita
Uno de mis lugares favoritos para venir a almorzar/cenar, una comida muy buena y con una atención y trato de Adrián excelente 😄👌🏼
Me alegra ver que este negocio siga con buena salud, a pesar de estar en un centro comercial en el que pocos establecimientos se mantienen a lo largo del tiempo. Han actualizado la carta con más variedad e innovación desde la última vez que lo visité, lo que anima a seguir viniendo más a menudo.
Por
Desde que abrieron he ido muchísimas veces y me encanta tanto la comida como la decoración del local. Añadir que el servicio es bastante bueno, sobre todo Chata que está atenta a todo sin que se le pase un detalle. Muchas gracias seguro que sigo repitiendo.
Nos encanta venir todas las semanas al Sushipanda del Plaza, sea el día que sea siempre te atienden con una sonrisa. En ocasiones venimos con un amigo con discapacidad y nos guardan el sitio más cómodo para él.La comida deliciosa, el ambiente relajado, el personal amable y detallista, en las última
Buen lugar para comer o cenar con la familia o amigos. La comida muy rica. Un local muy acogedor y bien cuidado. Los camareros muy amables y atentos. 100% recomendable.
La comida estaba estupenda, muy buena presentación en los platos, ya de por si se ve apetecible. El ambiente muy tranquilo ideal para ir en parejas o en grupo. Tiene terraza también.
No soy una amante del sushi, pero me gusta venir a este sitio porque tiene variedad. Me pedí el Udon de ternera y los nuevos rollitos de marisco y mango. Estaba todo riquísimo. Es cierto que tuve que esperar un rato a que trajeran la comida, aún así, es viernes y es de esperar que haya mucha gente.
Se come bastante bien en este sitio cada vez que voy me gusta mas. Las camareras súper antentas tanto la encargada como Gema estuvieron en todo momento pendiente a nosotros para que tuviéramos un servicio excelente gracias por vuestro magnífico trabajo!!
La carta está muy bien porque yo que no como sushi (xd), puedo escoger otra cosita.
Pero sin duda, lo mejor es el personal, todes muy amables, tanto en sala como en cocina.
El local muy acogedor también, con una decoración muy bonita y chill.
Ya he venido varias veces y las que me quedan ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes